Compartir
Publicidad
7 ideas sencillas para decorar una fiesta de Halloween
Hazlo tú mismo

7 ideas sencillas para decorar una fiesta de Halloween

Publicidad
Publicidad

Sí, el tiempo pasa volando. En nada, noviembre ya está aquí. Y si tienes que montar una fiesta en la noche del 31 de octubre en casa, y no tienes tiempo de nada, porque entre los niños, el trabajo, no sabes cómo montar fiesta...

Así que aquí te dejamos 7 ideas sencillas para decorar tu casa en Halloween esta fiesta que cada año que pasa gana más adeptos en nuestro país. Decoraciones con botes, globos, piñas, cartulinas, o las tradicionales calabazas que te sacarán del apuro con un poco de mañana y una chispa de imaginación.

Botes transformados en calabazas, fantasmas y demás seres de la noche

E3ece5dbc0dbe792384abf7f9ad7fa22

Seguro que en casa tienes botes de cristal de conservas. Y si no los tienes, todavía tienes tiempo de ir acumulando en los próximos días. Simplemente, tendrás que pintar la parte superior de negro, utilizar papel de seda para forrar las paredes en naranja, morado, blanco o verde, crear una cara en el exterior recortando cartulinas para crear las caras, y meter alguna luz en su interior.

Pegatinas sangrientas

Sangre

Para crear una atmósfera terrorífica, la sangre es un elemeno imprescindible. Y si te haces con unas pegatinas que simulen las huellas o rastros de sangres, podrás decorar las puertas rápidamente. Si no tienes oportundidad de comprar pegatinas de este tipo, siempre puedes optar por plasmar tu mano con alguna p

Globos calabaza

Diy Jackolantern Placecards Kim Byers

Lo más cómodo es comprar los globos directamente con la cara impresa, pero si tienes globos naranjas, o si prefieres hacerlos a tu gusto, puedes pegar en la superficie del globo hinchado los ojos y la boca utilizando aerofix negro, o incluso pintando con rotuladores negros permanentes las caras para crear nuestros globos calabazas.

Piñas terroríficas

Pina

Las calabazas con luz están ya muy vistas, así que si quieres algo diferente, y 100%, puedes vaciar una piña, preparar los agujeros que hacen de boca y ojos, y poner alguna vela o luz en el interior para crear una piña de lo más terrorífica.

Guirnaldas hadnmade con luz

Guirnaldas

El ejemplo son unas caras de gatos, pero puedes preparar guirnaldas con murciélagos, calabazas, o el dibujo que quieras. Simplemente, prepara unas plantillas con el diseño que quieras, únelas con un cordel, y utiliza una guirnalda de luces led para iluminarlas aprovechando los agujeros de los ojos.

Fantasmas con una tela

Fantasmas

Esta idea es rápida y barata. Se trata de crear unos fantasmas con unas telas blancas que tengas por casa. En el centro de la tela mete algún material o ingrediente para formar la cabeza del fantasma. Para ello, puedes usar arroz o arena, por ejemplo. A continuación, con una cuerda o hilo, sujeta bien la cabeza, de manera que el material del relleno quede en ella, y el resto del trapo quede colgando para darle forma al fantasma. Y por último, aprovecha la cuerda con la que has formado la cabeza para colgar el fantasma.

Calabazas decoradas

Calabazas

Si no te mola demasiado dar a tu fiesta un aire muy terrorífico y prefieres las cosas con más encanto, siempre puedes utilizar las tradicionales calabazas para preparar la decoración de tu casa. Puedes pintarlas en diferentes colores para que vayan con la decoración de tu casa...

Calabazas 2

Decorarlas con washi tape una vez que las has pintado, o vaciarlas para utilizarlas como jarrón para unas flores. Como ves, las calabazas tienen un montón de posibilidades más allá de la típica imagen con la sonrisa burlona.

En Decoesfera | Hazlo tú mismo: crea originales calabazas para Halloween con chalk paint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio