Publicidad

11 DIY para decorar tu fiesta de Nochevieja y tener entretenidos a los peques esta Navidad
Hazlo tú mismo

11 DIY para decorar tu fiesta de Nochevieja y tener entretenidos a los peques esta Navidad

HOY SE HABLA DE

Si ya habéis llevado a los más pequeños de la casa al Zoo, a todas las exposiciones de la ciudad, concursos de belenes, cortylandias, bibliotecas, teatros, mercadillos, museos, de excursión a la sierra, a casa de primos, tias abuelas, amigos del cole y al cine y todavía siguen diciendo el clásico "mamá,me aburro", lo mejor es darles un trabajo entretenido como hacer manualidades y que sean los encargados de preparar la decoración de tu fiesta de Fin de Año.

Diy Newyear

Guirnalda de Feliz 2016

Sencillo y muy resultón. Una guirnalda con la leyenda Feliz Año Nuevo o Feliz 2016 les tendrá un buen rato ocupados. Busca cartulina fuerte, pero que puedan recortar sin problemas, haced las letras con ayuda de un lápiz y una regla para que sean iguales y que las recorten con unas tijeras sin punta.

Después sólo tienen que pegarlas en un cordel o cinta brillante de las que venden en las papelerías o bazares de barrio y colgarla en la entrada ¿qué mejor recibimiento?

Los servilleteros más especiales

Tarjetas

¿Qué sería de las manualidades sin los tubos del papel higiénico? Para este DIY podéis dar rienda suelta a la imaginación: forrarlos con papel de purpurina, pintarlos de colores, pegarles muñequitos, relojes o hacer pequeñas etiquetas con el lema "Feliz 2016"... lo que se les ocurra a los peques de la casa.

Acordáos de cortarlos en tres partes iguales para que no sean demasiado grandes y ¡ya tenéis servilleteros especiales para Fin de Año!

Un centro de Fin de Año... salvaje

2016 Anochinodelmono

No hay nada que guste más a un niño que jugar con sus figuras, ya sean medievales, animales,superhéroes o galácticos, piratas o princesas. Preparad un centro de mesa a base de musgo y ramas secas y deja que tus niños lo llenen de sus muñecos preferidos. Resultará divertido y lo pasarán pipa invitando a sus juguetes preferidos a la fiesta de Fin de Año.

Por si os da juego en el plano decorativo, os recuerdo que 2016 es el año chino del mono, así que convierte tu casa en una selva y que los monos vayan de rama en rama.

Aquí se celebra el Fin de Año decorando hasta las sillas

Sillas Findeano

Otra vez tiramos de cartulina de colores brillantes, glitter, pegamento y tijeras para un DIY lleno de significado. Se trata de dejar atrás un año y comenzar con otro nuevo, así que dibuja la silueta de un bebé, que lleve el año 2016 en el pañal, recortadlo con cuidado y prendedlo en las sillas, para que todos comiencen el año partiendo de cero. Si lo del bebé no os convence, puede ser un reloj o pedid a vuestros enanos que os digan que significado tiene para ellos el Fin de Año y que dibujen lo que quieran.

Una fiesta decorada con pompones

Bohochicdeco Pompones

Lo mismo sirven para adornar la Feria de Abril sevillana que tu fiesta de Fin de Año. Los clásicos pompones de papel de seda, en los colores que elijas , de diferentes tamaños son un detalle muy divertido que dan un aire super festivo a cualquier celebración. Os dejamos con un paso a paso de Boho Chic Deco, para que no perdáis ni un detalle.

Globos decorados

Globos Fiesta

Los globos son fundamentales en una fiesta, más en una divertida. Pudes comprar una bolsita de las que llevan ojos móviles con pegamento o darles a tus niños unos rotuladores y que cada uno pinte la cara más original para la fiesta.

Globosdecorados

También podéis hacer una guirnalda pegando letras o rellenarlos de confetti. Si son globos de helio, será todavía más divertido, ya que las caras flotarán por toda la casa y los niños pueden jugar a perseguirlos.

Tarjetas para marcar los puestos de los invitados en la mesa

Sparklers02

No es la primera vez que hablamos de los marca puestos. Un buen anfitrión procura que durante la cena todo el mundo se divierta por igual y los cuñados que se aborrecen no se siente juntos, discusiones de puertas de tu casa para fuera. Una buena manera de controlarlo es asignando los sitios.

Los niños pueden seguir con el glitter y demostrarnos el sobresaliente en caligrafía con bonitas tarjetas. Personalmente no les daría instrucciones, solo que las tarjetas sean bonitas y tengan mucha purpu, también pudes poner una bengala en cada tarjeta para que tus invitados las enciendan durante la noche ¡os sorprenderá el resultado!

Preparando las uvas de manera diferente

Diy2016 Vasosglitter

Copas de champagne de plástico, cucuruchos de colores, platitos de taza de café... hay muchas maneras de repartir las uvas, a tus hijos les encantará rodear unos vasos de plástico con washi tape con motivos navideños o cucuruchos de papel de estraza haciendo formas sinuosas o con sus respectivos relojes.

Collares hawaianos y gorritos de cartón brillante son una tradición

Diy Party Hat 4

No cabe duda de que año tras año renegamos de los gorritos de cartón, el matasuegras y los collares hawaianos, pero año tras año caemos en el gorrito de cartón, los collares hawaianos y los matasuegras. Este año son tus niños los que pueden hacer los gorritos de cartón, entra en The Girl Inspired y encontraréis todas las explicaciones para que los gorritos de tu fiesta sean auténticas obras de arte.

No hay Fin de Año sin confetti (aunque nos duela a las madres)

Countdown Bags V W

El Niño Jesús ha dejado un montón de juguetes bajo el árbol el en Nochebuena. Si has sido previsor y todavía no los has reciclado, puedes utilizarlos para que tus hijos se diviertan convirtiéndolos en confetti, total, ibas a reciclarlo igual, pero puedes usarlo antes. Preparad una piñata en forma de reloj y cuando el reloj de la Puerta del Sol de la última campanada, los niños empiecen a tirar de las cintas o golpear como locos.

¿De verdad te vas a fiar del Especial Fin de Año de TV? El espacio del DJ más marchoso

Portada Findeano

Esto sirve, sobre todo para los que tenéis peques mayorcitos. Una vez visto el primer anuncio del año empieza una colección de Especiales televisivos de Fin de Año, que a juzgar por los últimos años es mejor ahorrarse. Que tus enanos graben en un usb toda la música que quieran para que bailen hasta caer rendidos. Ahora, que os dejen alguna de vuestras canciones o correís el riesgo de escuchar a Justin Bieber, Katie Perry y Taylor Swift toda la noche, y eso casi puede ser peor que dejar las galas televisivas.

Portada Fin De Ano 2016

Espero que tengáis a los locos bajitos más que entrenidos y que disfrutéis con ellos estas vacaciones, ya os adelanto que son creativos y su imaginación no tiene límites, como Fin de Año es una noche sin límites, dejadles hacer y veréis que os van a sorprender. Ya solo nos queda desearos que 2016 os traiga mucha felicidad, paz, salud y trabajo ¡Feliz Año Nuevo!

Imágenes | Here comes the sun, Ruffled, Real Simple, Boho Chic Deco

En Decoesfera | ¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios