Compartir
Publicidad

¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!

¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día en el que todos andamos de la ceca a la meca, envolviendo regalos, preparando delicatessen y adornando las casas para recibir a familia y amigos. Hemos recibido tantas felicitaciones de Navidad en Decoesfera que nos sentimos muy animados y nada ni nadie va a conseguir amargarnos la fiesta más especial del año.

Así que lo mejor es felicitar a nuestros lectores y amigos o lectores/amigos, de la mejor manera que sabemos, buscando decoraciones para todos. Aquí van unas últimas imágenes para que os inspiren y vuestra Navidad sea perfecta.

Navidad Nordica

Durante el mes de diciembre hemos ido dando pistas y mostrando imágenes inspiradoras para que vuestras decoraciones navideñas sean muy especiales. No hace falta gastar mucho dinero, ni lanzarse al consumismo feroz, con pocos detalles se puede conseguir que todo esté precioso y lo más importante, que paseis una gran Navidad.

Mesa Nochebuena Portada
Navidad Nevada
Navidad Minimal
Mesa Cote
Mesa Natural

Árboles, mesas especiales y viandas deliciosas (por cierto, si tenéis dudas sobre las recetas de vuestro menú, en el FB de Directo al paladar os las resuelven).

Navidad Literaria
Navidad Noruega
Mesa Romero
Belen Pobre

¡Paz a los hombres de buena voluntad! ¡Que paséis una gran Nochebuena y una mejor Navidad!

Imágenes | Pinterest

En Decoesfera | 7 curiosidades sobre belenes en el mundo que no conocías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio