Publicidad

11 complementos decorativos que puedes imprimir y preparar tú mismo
Hazlo tú mismo

11 complementos decorativos que puedes imprimir y preparar tú mismo

Como he visto en anteriores artículos que el tema de los imprimibles gratis os ha gustado, hoy tenemos una nueva selección. Habíamos hablado en ocasiones anteriores de imprimibles para etiquetar y para organizar las tareas del hogar, los de hoy son para decorar, principalmente, en situaciones diversas y algunos pensados especialmente para dormitorios infantiles.

De propina va la opción de descargar e imprimir mariposas del estilo de las de la imagen sobre estas líneas y en la selección que viene a continuación un poco de todo: láminas, marcapáginas, cajas o ideas para decorar la habitación de los niños inspiradas en personajes de lo más diversos desde el Ratoncito Pérez hasta el Principito... A ver si os gustan.

Certificado del Ratoncito Pérez

Ratoncito Perez

A mi el Ratoncito Pérez nunca me dejó un certificado tan chulo como este, pero si lo hubiese hecho seguro que me habría encantado decorar con él la pared de mi habitación.

Láminas educativas

Abecedario

También para la habitación de los peques hay láminas educativas que incluyen mapas o abecedarios tan bonitos como el de la foto sobre estas líneas.

Invitaciones para fiestas

Elprincipito

Inspirados en personajes tan entrañables como El Principito tenemos un poco de todo incluyendo invitaciones y otros detalles decorativos para fiestas infantiles.

Marcapáginas

Marcapaginas

Un básico imprescindible para la vuelta al cole son los marcapáginas, los hay tan bonitos como estos que además de indicarte por qué página vas leyendo también ayudan a alegrar la vista y adornar.

Laminas decorativas

Lamina Panda
Hug Lamina

Las láminas decorativas no son solo para niños, las hay para todas las edades, solo tenemos que elegir el diseño que más nos gusta, imprimir y poner un bonito marco que encaje bien con nuestro estilo decorativo.

Etiquetas para decorar regalos

Regalos

Si tenéis que hacer un regalo también podéis decorarlo para que quede más bonito. Aquí ejemplos de etiquetas para adornar, las hay con temas concretos como el día del padre o de la madre, pero esas las dejamos para cuando se acerque más el día

Calendario geométrico

Calendario

Y un calendario es algo que también podemos hacer o imprimir por nosotros mismos, incluso si es tan curioso como el de la foto sobre estas líneas en forma de figura geométrica en 3D.

Cajas

Cajatetera
Caja Corona

También hay cajas con un montón de diseños en las que podemos guardar golosinas o regalillos para una fiesta o que podemos utilizarlas simplemente como detalle decorativo en cualquier ocasión.

Botiquín que todo lo cura

Botiquin

Y hablando de cajas me ha conquistado este botiquín que todo lo cura, porque es tan bonito que según lo ves ya se te quitan unos cuantos males...

Y hasta aquí nuestra selección de imprimibles gratis de hoy. Ojo que aún hay más así que no descarto volver con una nueva entrega en los próximos días y... ¡Ánimo con el lunes!

Fotos | Peque ocio, Ahorrar en crisis, Lovely Charlotte, Lata y latón, Rakel entre papel, Oh my fiesta, Ahorradoras, Creaturadiseño, Oh My Fiesta, Pinterest, Oh My fiesta
En Decoesfera | 13 imprimibles gratis para organizar las tareas del hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios