Compartir
Publicidad

Si te lo perdiste, te lo contamos: Carl Hansen & Son, artesanía en directo en Doméstico Shop

Si te lo perdiste, te lo contamos: Carl Hansen & Son, artesanía en directo en Doméstico Shop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la nueva apertura del espacio Doméstico Shop en la Avenida Diagonal, 419 de Barcelona. La firma Carl Hansen & Son demostró una vez más la gran pasión que late entre la artesanía y el diseño. El jueves 31 de noviembre exponía en un acto para profesionales del sector y fue ahí donde se presentó el encordado del asiento CH24 Wishbone.

Unnamed 4
Unnamed 3

La parte más práctica e interesante tuvo lugar el viernes día 1 de diciembre, donde el maestro artesano Benny The Weaver mostró su arte tejiendo los asientos de varias sillas CH24 en directo. En este vídeo podemos observar uno de sus trabajos artesanales que con destreza y sabiduría realiza el gran artista. Así se consiguen los diseños únicos y magistrales que le configuran a la firma la consideración que se merece.

La tienda Doméstico Shop recogía una exposición variada con los iconos más destacados de la firma danesa Carl Hasen & Son. Una fiesta con el mejor diseño danés, que muchos no quisieron perderse, una experiencia relevante del estilo nórdico que nos sigue acompañando con el tiempo y que sin duda es francamente excelente.

Fotos | Doméstico Shop, Carl Hasen & Son

En Decoesfera | Estudio Wanda y Christian Dior: Todo un espectáculo de vegetación colgante en papel, alta costura y obras de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio