Compartir
Publicidad

La Feria Antique & New Decó llenará de decoración el Moda Shopping

La Feria Antique & New Decó llenará de decoración el Moda Shopping
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noviembre es un mes que me gusta. A los paisajes otoñales que podemos encontrar en todo su esplendor en las montañas de nuestro país, se suman las novedades que comenzamos a conocer de la campaña de Navidad, o la celebración de mercadillos llenos de encanto en los que encontrar cosas bonitas para vestir nuestra casa durante los meses más fríos del año.

Mercadillos como la Feria Antique & New Decó, una feria que vuelve al Centro Comercial Moda Shopping entre el 3 y 6 de noviembre para sorprendernos con múltiples propuestas en el ámbito decorativo tal y como ya nos tienen acostumbrados.

Feria Antique and New Deco

En esta ocasión, el Moda Shopping, situado en la zona de Azca, acogerá a más de 35 tiendas españolas especializadas en decoración vintage, retro y actual para celebrar la VIII edición de esta feria que promete atractivas puestas en escena.

Feria Antique and New Deco

Esta edición de la feria tendrá como temática central la música y su influencia en el mundo de la decoración, un elemento imprescindible para envolver un buen proyecto de interiorismo, tal y como nos demostraron por ejemplo Viteri Lapeña en la última edición de Casa Decor.

Antique and Nwe Decó

Por eso, Antique and New Decó pretende rendir homenaje tanto a las grandes piezas como a los pequeños decorativos que convierten el momento de escuchar música en un auténtico placer.

Más información | Antique and New Decó
Fotografías | Coronela Studio y Casa&Jardín
En Decoesfera | El planazo decorativo del finde: Lorenzo Castillo inaugura la Feria Antique & New Deco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio