Compartir
Publicidad

El Salone del Mobile de Milán clausura con la impresionante estética de las cocinas inteligentes de PORCELANOSA GRUPO

El Salone del Mobile de Milán clausura con la impresionante estética de las cocinas inteligentes de PORCELANOSA GRUPO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el último día para el stand de Porcelanosa y para la 58 edición Salone del Mobile de Milán y en el que Eurocucina-Ftk (Technology For the kitchen) refuerza su imagen internacional. Dentro de un recinto con 111 expositores, Porcelanosa ha ofrecido las principales novedades de su catálogo, en el cuál destacan los grandes formatos cerámicos.

Emotions es la nueva colección que Gamadecor presenta en cocinas modernas y con tecnología suprema. Diseñadas para descubrir un cosmos de novedosas texturas y sensaciones arquitectónicas, su paleta de acabados y una maquinaria puntera han permitido crear estas cocinas equipadas para las necesidades de nuestro siglo. Este año el stand de Porcelanosa ha contado con cuatro ambientes, ¿quieres conorcerlos?

El delicado roble Negro (XLight Liem Grey Silk)

Unnamed 1

El atractivo de este modelo son sus puertas ocultas y un espectacular acabado en madera de roble negro con tendencia rústica. La técnica ha permitido realzar la belleza de la madera y refinarla, de tal modo, que las hace diferentes a otras cocinas convencionales. En ella percibimos aires industriales que emanan de las prácticas estanterías negras. Mientras admiramos el mobiliario, el techo se convierte en otro elemento a destacar por su material Linkfloor Contract Graphite, Titanium y Steel de L’Antic Colonial.

Otros de los detalles estéticos son los fogones incluidos dentro de la encimera mediante un sistema Ves, este permite ampliar el espacio y la colocación del menaje a la hora de trabajar.

Todos los frentes de los armarios y la encimera se han revestido de porcelánico XLight Liem Grey Silk de 6 mm de espesor y Blackplash (también presente en el pavimento y en el revestimiento), de tamaño 120x120 cm, siendo irresistibles al tacto de todos los visitantes que han pasado por el Salón del Mobile de Milán. Una cocina diseñada con calidez, exquisitez y vanguardismo de la serie Emotions de Gamadecor.

Tonos cuero para cocinas inteligentes

Unnamed 2 Rectcuero

El segundo ambiente ha contado con la misma tecnología de apertura en puertas ocultas y estanterías con iluminación LED. El modelo es el Emotions 7.30 Cuero, Limo Mate. El mármol en tonalidad oscura de L´Antic Colonial (Habana Dark) están presentes en la encimera, en el revestimiento y el pavimento. La expresividad de esta colección es la pureza de sus composiciones. Si nos centramos en la mesa que sobresale, cuenta con un novedoso sistema de apertura, su herraje abatible permanece invisible cuando está cerrada.

El cuidado estético llega hasta la grifería electrónica Pure Line, otra de las novedades presentadas en Milán. Suelos y techos están revestidos por el material Linkfloor Contract Graphite, Titanium y Steel que imitan a la madera o al tejido, altamente resistentes a los impactos. La mesa desayuno, como así se la denomina, se enmarca dentro del mismo acabado de la encimera Krion K-Life, un nuevo material que se activa mediante la luz, capaz de eliminar bacterias y reducir los efectos contaminantes diarios, para crear ambientes más saludables. Un material que apuesta por el medioambiente y el cuál ha soportado un tratamiento mediante fotocatálisis. Junto con el anterior, el pavimento Newport Natural Nature componen las dos novedades que presentó la firma Venis en la XXV muestra internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, el 29 de Enero de 2018.

Baños irresistibles

Unnamed 3 Rectbanotono
11 Eurocuccina 2018 Porcelanosabanerarect

Los otros ambientes expuestos en el Salone del Mobile tocan la otra cara de Porcelanosa, el baño. La exclusividad de sus piezas y la autenticidad de materiales Premium crean ambientes de aseo distinguidos. Es el caso del baño Lounge de Noken Porcelanosa Bathrooms, donde predomina la tonalidad azul noche de los más versátiles junto al color negro, que en este caso, brilla con destellos azules.

12 Eurocuccina 2018 Porcelanosarect

El mueble de lavabo Doble Sen Pure y la bañera Pure Systempool combinan la grifería Round. En los revestimientos de estos dos ambientes brilla la serie Krion, una nueva generación formada por las dos terceras partes de minerales naturales sin poros, lo que posibilita su utilización en exteriores. La serie Tono como la columna y el conjunto de lavabo están construidos con mármol Caspian Grey Pulido. Como veís nuevos modelos, materiales y formas para un siglo lleno de diseño sensacional presentados en el reconocido evento anual Milanés.

Fotos | Porcelanosa

En Decoesfera | Once detalles con efecto dorado para lograr ambientes resplandecientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio