Compartir
Publicidad

El nuevo IKEA en Valencia abrirá el 17 de junio

El nuevo IKEA en Valencia abrirá el 17 de junio
4 Comentarios
Publicidad

El nuevo IKEA situado en Valencia abrirá sus puertas el próximo 17 de junio de 2014, siendo el primer establecimiento de la tienda sueca en la Comunidad Valenciana, pues hasta ahora el más cercano era el de Murcia, al que muchos peregrinábamos para poder adquirir sus muebles.

La nueva tienda, con una superficie de 37.300 metros cuadrados, está ubicada en una zona comercial de Alfafar, una población cercana a solo cinco minutos de la capital del Túria, y por lo que he podido ver las últimas veces que he pasado por allí, las obras están realmente avanzadas, por lo que es de suponer que la fecha anunciada se respetará.

Imagen ikea en valencia

Otros datos interesantes respecto a este nuevo IKEA es que dará trabajo a 400 personas de forma directa, y otras 80 de forma indirecta, habiendo recibido más de 100.000 solicitudes para dichos puestos de trabajo.

Para los que estaban preocupados por los accesos a la tienda, sabed que se han construido nuevos accesos --incluido un puente para evitar una conflictiva rotonda-- y que el establecimiento tendrá 2.200 plazas de parking, que imagino no serán suficientes cuando IKEA Valencia abra sus puertas el 17 junio, dada la expectación creada. Personalmente, no pienso acercarme hasta pasadas unas semanas, que odio las aglomeraciones.

En Decoesfera | Ikea y Bricor mueven ficha y se acercan al centro de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio