Hoy os mostramos una de esas viviendas prefabricadas de ensueño a la que muchos nos mudaríamos ya a vivir. Este modelo se llama Álamo y tiene cuatro dormitorios, dos grandes de matrimonio con armario y dos habitaciones más pequeñas para niños con mesita de estudio y armario ropero.
La casa incluye además una terraza de 36 metros cuadrados y un lavadero que da al exterior en la parte trasera, un amplio comedor y cocina con grandes cristaleras con salida a la terraza.
Se trata de una especie de bungalow de elite, fabricado todo con madera natural y que permite personalización de la construcción modificando las medidas y distribución en función de las necesidades de cada cliente. La madera exterior es madera tratada que no precisa mantenimiento y el interior se puede escoger o bien madera natural, pladur o combinación de ambos. El precio es de 144000 euros.
La madera es un aislante natural, esto hace que una casa de madera sea cálida en invierno y fresca en verano, además la madera combina bien con todo y eso permite tener una casa de madera con diferentes estancias, diferentes acabados y gran variedad de colores, personalizando en función del gusto de cada uno.
Más información | Grupo Cuni
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada de estilo moderno y con muebles de diseño cuesta menos de 50000 euros