Publicidad

DIY Show, el triunfo del "Hazlo tú mismo"
Eventos

DIY Show, el triunfo del "Hazlo tú mismo"

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la feria de los aficionados al "hazlo tú mismo", el DIY Show. Un espacio de cita ineludible para los amantes de las cosas hechas a mano, bien hechas, curiosas, que se dice en el Norte. Decoesfera no podia faltar a un evento lleno de creatividad, inspiración y nuevas técnicas.

Esto es lo que hemos visto en la 6ª edición del DIY Show.

Diyshow Bezoya

Hotel Silken Puerta de América, 12,oo horas del viernes 20 de noviembre. La idea era ser los primeros en entrar a la feria y así poder hablar con los expositores, los artesanos de los talleres y las creadoras del evento, Laura Dávila y Belén Díaz-Urgorri. Gracias a Inés y Adriana de Comunicación pudimos charlar un ratito con Laura y Belén, pero lo demás fue imposible, ya que desde primera hora de la mañana los visitantes de la feria esperaban para no perderse las novedades y los chollos de la feria.

Papel Handmade

Así que decidí, convertirme en una aficionada más y pasarlo de miedo entre los stands. En esta edición se ha dado acogida a más de un centenar de expositores divididos por teméticas: manualidades, labores y costura, gastronomía, mamás y bebés, bricolaje y decoración, DIY3.0 y wellness.

Diymasmadera

Nos ha llamado la atención que marcas tan potentes como Bezoya, Home Business School o las revistas Enfemenino y Mía sean, entre otros, patrocinadores del evento y apuesten por esta tendencia, que, a juzgar por la cantidad de gente (insisto, un viernes laborable, a las 12,00) pululaba de un stand a otro, consultando, eligiendo y charlando con los expositores.

Diy Show

Hemos visto, no sólo profesionales de tiendas y productos, con sus más de 150 talleres,demostraciones en directo y masterclass, sino también los bloggers e instagramers, que salta desde la pantalla hasta la vida real. También artesanos que ofrecen sus obras (son obras y algunas obras de arte y artesanía)

Ladydesidia

Reconozco que iba con intención de comprar, tanto para mi nueva afición el decoupage, preciosos papeles de arroz y servilletas con estampados originales y vintage fenomenal de precio, como para mi otra pasión reconocida, la pintura de tiza, una de las gangas de la feria fue la pintura chalk.

Arbol Medera Diy
Maderas Diyshow

Es una pintura cara, pero que cunde mucho, así que cuando vi las ofertas no dudé en llevarme varios botes de colores empolvados diferentes y blancos para transformarlos y hacer mis propias tonalidades, ya veréis los resultados en los regalos Upcycling de esta Navidad.

Chalkypaint
Taller Papel

También son interesantes los kits, las plantillas de estarcido o stencil y las diferentes casas de productos como el Styl Patch, que siendo sincera no compré, porque ya me lo había gastado todo, pero para la siguiente feria seguro que lo hago, porque siempre me quedo con las ganas, pero es que hay tanto donde elegir que hay que priorizar.

Kits Labores
Diyshow N15 Senales

Hace poco he retomado el knitting, lo que en el cole llamábamos pomposamente Pretecnología y nuestras madres y abuelas, "labores",de hecho la misma monja que enseñó a mi madre, tuvo que lidiar con la siguiente generación, así que también aproveché para llevarme unas lanas para un gorro y una bufanda para mis enanos, que el frío ya está aquí.

Laanas
Lanas

Hoy no voy a pedir perdón por la baja calidad de las fotos, pedir que fueran buenas sería un milagro, se me iban los ojos detrás de cada stand y cada taller...

Diyshow N15 Hastag

En resumen, otra edición de** DIY Show** que nos deja un gran sabor de boca, pero con ganas ya de la siguiente edición.

Imágenes | María SJB

En Decoesfera | Y antes de Navidad... ¡DIY Show en el Hotel Silken Avenida de América!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios