Publicidad

Creatividad y diseño 'Made in Spain' en el Salón nude de la Feria Hábitat Valencia 2014

Creatividad y diseño 'Made in Spain' en el Salón nude de la Feria Hábitat Valencia 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya varios días que se celebró la Feria Hábitat Valencia y en ella se dieron cita, además de reconocidos profesionales, las futuras promesas del diseño español que han vuelto a tener en nude, Salón del Nuevo Diseño, una gran oportunidad para mostrar sus ideas.

nude 2014 de celebró dentro del marco de 'Nos vemos en Valencia', el nuevo proyecto, del que ya hemos hablado anteriormente en Decoesfera y que reunió este año tres certámenes profesionales referentes en el mundo del diseño: Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Maderalia; además de un amplio programa de exposiciones, conferencias y showrooms.

nude 2

Es por esto que esta edición de nude se convirtió en una gran oportunidad para los 22 estudios de diseño participantes en el evento para jóvenes creadores. Profesionales de todos los sectores acudieron al espacio a su espacio para conocer de primera mano sus propuestas y si alguien se las ha perdido puede verlas en el catálogo que está ya disponible en su web.

nude 1

Además los encargados de ocuparse del proyecto de interiorismo del salón nude 2014 y de la creación de su imagen, han sido profesionales que fueron participantes en ediciones anteriores de este mismo salón. El estudio Nadadora y Alejandro Benavent de d[x]i magazine, en particulr, han sido los encargados de esta tarea en la reciente edición.

Más información | Salón Nude En Decoesfera | Diseño de Actiu y materiales de Cosentino en la nueva mesa Arkitek+Dekton® surface

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir