Compartir
Publicidad

Diseño de Actiu y materiales de Cosentino en la nueva mesa Arkitek+Dekton® surface

Diseño de Actiu y materiales de Cosentino en la nueva mesa Arkitek+Dekton® surface
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Actiu presentaba, en la Feria Hábitat Valencia, la nueva mesa Arkitek+Dekton® surface. Se trata de uno de esos productos interesantes que surgen de una colaboración entre dos grandes firmas y que en este caso une la elegancia arquitectónica de la mesa Arkitek, con la avanzada tecnología de la superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino.

Para que dos firmas puedan establecer una colaboración con éxito es necesario que tengan valores en común. En este caso Actiu y Cosentino coinciden en la búsqueda constante de la sostenibilidad, la calidad y la innovación.

mesa arkitek

Así Arkitek+Dekton® surface fusiona dos sectores estrechamente vinculados como son el del mueble y la arquitectura. Marcelo Alegre el creador de la mesa Arkitek ha calificado como muy positivo el poder integrar una superficie pétrea, con las características técnicas de Dekton, en un mueble de vanguardia como es la mesa Arkitek.

Esta combinación nos invita a habituarnos a que nuestros productos son capaces de admitir muchos más materiales, no solo el vidrio y la madera.

Dekton® es una mezcla sofisticada de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Dekton® utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología TSP (Technology of Sinterezed Particles), un proceso de ultracompactación, que permite fabricar superficies con un espesor muy fino, asegurando unas prestaciones extremas y una gran durabilidad.

Más información | Actiu y Cosentino En Decoesfera | Una Feria Hábitat Valencia más internacional celebrará su 50 aniversario con las mejores marcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio