Compartir
Publicidad

Casa Decor 2009 en Barcelona

Casa Decor 2009 en Barcelona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos meses, os contamos con todo lujo de detalles el evento Casa Decor en Madrid, no podemos dejar de mostraros cómo es su edición barcelonesa. Casa Decor Barcelona comenzó ayer, 12 de noviembre y podéis visitarlo hasta el 13 de diciembre. ¡Otra cita decorativa a la que no podéis faltar!

En esta ocasión, la exposición tiene cuarenta y cuatro proyectos de decoración que se reúnen en el marco incomparable de la modernista casa Llorens. Sobre estas líneas, tenéis el espacio creado por el interiorista Alejandro Briones (de In Design Estudio) y Jaime Beriestain (Beriestain Interiores) que han inventado un salón con un pavimento de caliza, lo que choca con la concepción habitual de que este material es sobre todo para exteriores. Os invito a que toquéis el suelo para sentir esta piedra, que al menos en fotos parece muy acogedora pero también muy elegante. Si os interesa el suelo, el revestimiento lo comercializa la marca Levantina.

De esta habitación me gustan también los detalles simétricos: los sofás, las lámparas... Toda ella da sensación de calma e invita a tumbarte en los sillones a descansar. La luz además es espectacular, nada que ver con los cubículos a los que muchos estamos acostumbrados.

Levantina también está presente en el espacio Whirpool con el revestimiento Techlan. En ese espacio, el arquitecto Héctor Ruiz utiliza este material para dar movimiento a las estancias. En ese espacio, además, podréis conocer a un chef que estará poniendo a prueba todos los objetos que hay en él, por lo que seguro que aprendéis recetas nuevas: la gente de Casa Decor suele ser muy amable para explicar cualquier duda que tengáis.

Un detallede la habitación de Héctor Ruiz.

Casa Decor Barcelona está en la Calle Córsega, 261 y la entrada cuesta 12 euros si no eres profesional de la decoración, así que no os durmáis en los laureles y acercaos a verlo porque seguro que salís con buenísimas ideas. Si como yo no os podéis acercar a la Ciudad Condal, permaneced atentos a vuestras pantallas porque os queremos contar todo de Casa Decor 09 en Barcelona.

Más información | Casa Decor En Decoesfera | Casa Decor Madrid 09

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos