Este modelo de casa prefabricada con terraza integrada, reúne todas las cualidades necesarias para disfrutarla como segunda vivienda en tiempo de vacaciones, haciendo honor a su nombre "Living" tiene una distribución muy funcional para vivir. Completamente equipada, está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y se integra a la perfección con cualquier entorno.
La casa tiene dos habitaciones y es, por tanto, ideal para familias, con una capacidad para hasta 5 personas. Dispone de una cocina funcional e integrada en el espacio de salón y cuenta con una amplio porche para poder disfrutar también del aire libre.
Lo mejor de este modelo es que viene totalmente amueblado y que cuenta con acceso al interior a través de su porche con barandillas de madera maciza lacadas. El salón incluye un cómodo sofá-arcón en “L” con piezas desenfundables y lavables. El cuarto de baño cuenta con cabina de ducha compacta en poliéster que incorpora una mampara plegable transparente con cierre hermético. La cocina es moderna y compacta y viene con electrodomésticos incluidos: un frigorífico pequeño y una vitrocerámica de 2 fuegos, además de la campana extractora empotrada.
Por su parte el dormitorio principal, con cama de 135 x 190 cm, incluye mesitas de noche con luces de lectura y armario y el dormitorio individual con dos camas paralelas de 80 x 190 cm tiene una mesita de noche central, luz de lectura y armario.
Los techos bajo cubierta cuentan con aislamiento integrado y en la casa hay vigas vistas de madera maciza lacadas. Los suelos están aislados térmica y acústicamente y hay rodapiés de PVC en todo el perímetro interior. La encimera de la cocina es de alta resistencia y hay iluminación LED en todas las estancias.
Por otro lado, ventanas y puertas correderas son de aluminio con acristalamiento con sistema climalit y las griferías vienen equipadas con dispositivos de ahorro de caudal de agua. Pero lo mejor de todo es el precio de tan solo 35240 euros.
Más información | Alucasa
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada de estilo moderno y con muebles de diseño cuesta menos de 50000 euros