Compartir
Publicidad
Publicidad

ARCOmadrid 2013 y AD convocan el II Concurso de ideas para el diseño de la Sala VIP

ARCOmadrid 2013 y AD convocan el II Concurso de ideas para el diseño de la Sala VIP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 19 de octubre se pueden presentar los proyectos de artistas, arquitectos, interioristas y decoradores para el II Concurso de Ideas para el diseño de la Sala VIP de ARCO.

Tras el éxito de la pasada edición, ARCOmadrid y AD (Architectural Digest España) convocan el II Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la próxima edición de Feria que, organizada por IFEMA, se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2013. El objetivo es buscar un espacio efímero que combine innovación, calidad y contemporaneidad con la función de servir de zona de descanso y encuentro durante la visita al Salón.

sala-vip-arco2012-mesas.jpg

La selección será realizada por un jurado compuesto por miembros de las entidades convocantes, galeristas, arquitectos y personalidades del mundo del arte, valorará positivamente tanto la novedad y originalidad de las propuestas. También se valorarán aquellos proyectos que gracias a la contribución de un patrocinador o marca se presupuesten por debajo del importe máximo establecido para la ejecución.

sala-vip-arco2012-restaurante.jpg

El espacio contará con mostradores de información y guardarropa; un restaurante para 150 comensales; un bar para unas 100 personas; un zona Lounge, con capacidad para 120, y 4 áreas destinadas a los patrocinadores de ARCOmadrid. El I Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de ARCOmadrid 2012, fue ganado por la arquitecto Teresa Sapey en colaboración con el gigante sueco de la decoración Ikea, elegido de entre más de 80 proyectos presentados.

¿Alguien se anima a participar en la segunda edición del Concurso de ideas para el diseño de la Sala VIP de ARCO 2013?

Más información | ARCO En Decoesfera | ARCO ¿Todo es arte?¿Todo es decoración?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos