Compartir
Publicidad

ARCO ¿Todo es arte?¿Todo es decoración?

ARCO ¿Todo es arte?¿Todo es decoración?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la reciente edición de ARCO, hemos visto impresionantes obras de arte de grandes artistas consagrados como Tápies, Weiwei, Gilbert& George, Benjamín Palencia y un largo etc, con otros considerados como valores seguros como Julia Espínola, Renaud Regnery, o Voluspa Jarpa y jovencísimos valores emergentes entre los que me ha encantado el colombiano Miguel Angel Rojas.

Pero, aparte de expresar mi profunda admiración por la que creo ha sido la mejor edición de los últimos años, quería llamar la atención sobre un comentario, más bien discusión que mantuvo una señora anónima con el encargado del stand de ese refresco light que da la chíspa de la vida.

cocacola arco

El stand, creado por la agencia Mil Vueltas era una obra de arte más, y así lo entendió la señora que insistía en comprar una torre de refrescos, edición limitada producida para obsequiar a los visitantes de ARCO. El pobre encargado del stand negaba la condición de "obra de arte" de la pila de refrescos.

Pero, yo me quedé mirando mi botella fijamente y pensé, ¿por qué no?. Si quisiera buscarle un significado a la edición limitada de la botella del fresco más vendido del mundo, encontraría miles... durante los años sesenta representó el capitalísmo, el imperialismo yanqui lo llamaban, luego la imagen fue otra, representaba la unión de todos los hombres bajo el árbol de Navidad (seguro que todos podéis cantar la canción)... en fin, significados muchos y resulta ¡taaaan decorativa!

He buscado algunas ediciones limitadas y desde luego han sabido aprovechar el tirón, las hay chulísimas... ¿las pondrías en casa?

Más información | Conoce Coca Cola En Decoesfera | ¿Os gusta decorar con marcas? En Embelezzia | La mejor edición de ARCO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos