Compartir
Publicidad

Attuaire, pantalla decorativa para ocultar el aire acondicionado

Attuaire, pantalla decorativa para ocultar el aire acondicionado
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En que las unidades exteriores de los aparatos de aire acondicionado son antiestéticas de por sí y resultan muy difíciles de integrar en la fachada seguro que estamos todos de acuerdo. Si bien los fabricantes ya han encontrado diferentes soluciones a este problema, desde paneles frontales que permiten ser pintados y revestidos como la fachada hasta aparatos que carecen de unidad exterior como el Unico de Olimpia Splendid, los precios son aún muy elevados y las máquinas antiguas ya instaladas siguen ahí, afeando nuestro día a día.

La pantalla decorativa para unidades condensadoras creada por el estudio de diseño enPieza que os muestro hoy podría ser una alternativa, original, fácil de instalar y bastante económica. Se llama Attuaire y se trata de un embellecedor formado por una red con hojas plásticas que ocultan la condensadora, proporcionando una imagen vegetal y agradable a los muros exteriores y protegiendo al mismo tiempo al aparato de las inclemencias del tiempo.

pantalla aire acondicionado attuaire 2

El embellecedor Attuaire no interfiere el funcionamiento de la máquina, ya que las zonas de entrada y salida de aire quedan totalmente liberadas. Sus hojas plásticas, que se pueden lavar a mano con agua y un jabón neutro, incorporan un filtro químico que las protege de los rayos UV, garantizando la durabilidad de su color durante dos años.

La instalación es muy sencilla, no requiere de ninguna ayuda profesional, y por su sistema de cierre se adapta a todos los modelos de unidades condensadoras. Se comercializa en dos medidas: para aparatos domésticos (75×75×35 cm) e industriales (140×110×45cm), que cuestan 70 y 120 euros respectivamente, aunque se ofrecen precios especiales para Comunidades de Vecinos.

Attuaire está fabricado por Verde Asulado Complementos y manufacturado en la cárcel de Alcalá Meco. Aunque en su sitio web aparece un apartado para comprar online de momento parece que no funciona, así que si os gusta tendréis que hacer la gestión por teléfono en los números que se facilitan.

Vía | Calor y frío
Más información | Attuaire
En Decoesfera | Novedades en climatización 2011: ahorro, confort y diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio