Ofertón low cost: Aldi lanza un nuevo robot aspirador por tan solo 109 euros

Ofertón low cost: Aldi lanza un nuevo robot aspirador por tan solo 109 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cadena de supermercados Aldi vuelve a lanzar un artículo que seguro que se va a convertir en un éxito de ventas: un nuevo robot aspirador que cuesta tan solo 109 euros. Este gadget para la casa cuenta con un sistema de navegación inteligente que le permite evitar caídas y choques con muebles o accesorios del hogar.

Además, este robot aspirador funciona y se programa mediante un mando a distancia, e incorpora un programa de retorno automática al cargador. Cuenta con una batería Li-Ion recargable, y dispone de una autonomía de 90 minutos. El robot aspirador estará disponible en todos los supermercados de Aldi en nuestro país desde el viernes 31 de diciembre.

Una alternativa en Amazon

Robot aspirador

Si no tienes a mano un supermercado de Aldi, en Amazon también tienes un robot aspirador con un precio que está muy por debajo del resto de aparatos que podemos encontrar en el mercado. Es de la línea Amazon Basics, y cuesta un poquito menos que el de Aldi: 106,06 euros.

Este robot tiene 6 modos de limpieza avanzados (automático, localizado, perimetral, zigzag, manual y potencia turbo), ruedas potentes para evitar que se atasquen en obstáculos que pueda encontrar por la casa, y cuenta también con un sistema de control remoto fácil de usar con encendido de un solo botón.

Robot aspirador Amazon

Además, tiene un diseño compacto gracias a sus 7,9 cm de altura, lo que le permite acceder por debajo de buena parte del mobiliario. Su velocidad de limpieza es de 30 cm7s, con una potencia de succión de 800 Pa. Y tiene un tiempo de limpieza máximo de 80 minutos por cada carga de 180 min, regresando de forma automática a la estación de carga.

Amazon Basics - Robot aspirador delgado, 18 W (800 Pa), con 6 modos de limpieza, sistema anticolisión y sensor de protección de caída, carga automática (capacidad: 0,35 l)

Amazon Basics - Robot aspirador delgado, 18 W (800 Pa), con 6 modos de limpieza, sistema anticolisión y sensor de protección de caída, carga automática (capacidad: 0,35 l)

Más información | Aldi

En Decoesfera | Una freidora de aire caliente XXL, una batidora amasadora o una placa de inducción, novedades para la cocina de Aldi a precio low cost

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio