Las temperaturas disparadas del mes de agosto nos obligan a buscar soluciones para ganar en confort y tratar de combatir el calor. Sobre todo, por la noche. Porque aunque por el día el aire acondicionado funciona a todo trapo en muchos hogares, lo cierto es que durante las noches somos muchos los que lo apagamos porque no nos gusta dormir con él puesto para evitar problemas de garganta.
Y la solución para intentar dormir mejor y no sufrir tanto los rigores del verano suele ser un ventilador, ya sea un ventilador de techo, o de pie. Una solución que también es perfecta para estar más fresquitos si estamos de vacaciones en el apartamento de la playa o en la casa del pueblo.
El ventilador barato de Aldi
En la cadena de supermercados Aldi hemos encontrado este ventilador de pie que está entre los más baratos del mercado. Lo puso a la venta el pasado 7 de agosto, y desde entonces, ya es un top en ventas por su reducido precio.
Tiene una altura de 1,25 metros y un diámetro de 40 cm, mientras que la longitud del cable es de 1,5 metros. Cuenta con una potencia de 45 W y tres velocidades para que puedas personalizar su funcionamiento y adaptarlo a las necesidades de cada momento.
Las tres aspas garantizan un rendimiento óptimo del aparato, mientras quela rejilla metálica ofrece seguridad para evitar el contacto directo con las hélices. Tiene botón de giro automático y cabeza multidireccional para poder orientarlo hacia donde desees y permitir que emita un flujo de aire refrescante.
Respecto al precio, este ventilador de pie que está a la venta en Aldi puedes comprarlo para refrescarte en casa por un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 19,99 euros.
Fotografías | Freepik, Aldi
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de pie: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Adiós al calor en la terraza: Leroy Merlin tiene el ventilador de diseño moderno y minimalista más deseado
Ver 0 comentarios