No te pierdas estos descuentazos en electrodomésticos que hemos visto en las rebajas de El Corte Inglés
Electrodomésticos

No te pierdas estos descuentazos en electrodomésticos que hemos visto en las rebajas de El Corte Inglés

Seamos positivos. Aunque este mes de julio nos esté dando unos calores que cuesta bastante soportar, también tenemos cosas buenas que tenemos que aprovechar. Tenemos más tiempo libre para disfrutar de piscinas, terrazas y jardines equipados ya con tumbonas y conjuntos de exterior y con los imprescindibles toldos vela, y también podemos aprovecharnos de las rebajas para renovar nuestro hogar por muy poco dinero.

Hoy nos vamos a centrar en los descuentazos que hemos encontrado en el departamento de electrodomésticos en las rebajas El Corte Inglés, con ofertas de hasta el 54% de descuento en robots aspiradores, cafeteras, lavavajillas o freidoras de aire ¿Nos acompañas para descubrirlas? ¡Pues sigue leyendo!

Robots aspiradores con descuentos de hasta el 54%

Robot aspirador en oferta

Comenzamos nuestra selección de electrodomésticos con este robot aspirador de Cecotec que tiene un descuento del 54%. El Conga 2290 Connected Ultra Home es un robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene tecnología iTech SmartGyro 4.0, que permite una  navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.

Se controla desde el teléfono móvil gracias a una app para manejar programas, potencia, fregado, historial… y también permite visualizar el mapa de tu hogar. Además, el robot se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Antes costaba 499 euros, y ahora, tras aplicar un 54% de descuento, cuesta 229 euros.

Robot aspirador Cecocet Conga 2290 Connected Ultra Home con tecnología iTech SmartGyro 4.0

Robot aspirador con descuento

En las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado también el iRobot® Roomba® i3+, con un descuento del 45%. Este robot aspirador mapea todo tu hogar y aprende de tus rutinas de limpieza para poder sugerirte programas de limpieza personalizados adaptados a tus necesidades. Para limpiar, Roomba® i3+ utiliza una navegación avanzada que le permite limpiar en filas ordenadas. Y además, con este robot podrás olvidarte de aspirar  gracias a la estación de vaciado automático Clean Base®, que permite a Roomba® i3+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Antes costaba 799 euros, y ahora puedes comprarlo por tan solo 399 euros.

Robot aspirador iRobot® Roomba® i3+

Una cafetera Nespresso con un 53% de descuento

Descuentos en cafeteras Nespresso

Si estás buscando una cafetera de cápsulas de Nespresso, deja de buscar. Porque en las rebajas de El Corte Inglés hay ofertas como la de esta cafetera de cápsulas Nespresso Krups Vertuo Next para cápsulas Nespresso Vertuo, que tiene un descuento del 53%. Esta cafetera abarca toda la gama de estilos de café gracias a las cinco alturas regulables para distintos tamaños de taza, y a la tecnología Centrifusion. Un método que permite a la cafetera leer el código de barras integrado en cada una de las cápsulas para ajustar los parámetros de la bebida hasta el más mínimo detalle. Antes costaba 149 euros, y ahora cuesta 69 euros.

Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Vertuo Next para cápsulas Nespresso Vertuo

Un horno de AEG al 29% de descuento

Horno con descuento

El horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico tiene un descuento del 29%. En este horno, la eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. El ventilador de los hornos SurroundCook garantiza que cada parte de la receta recibe el calor necesario de manera homogénea y sin necesidad de girar el recipiente durante la cocción. Además, es fácil de limpiar gracias a la función de limpieza pirolítica, por el que la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas que puedes luego eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo. Antes 599 euros, ahora 424,15 euros.

Horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico

Un lavavajillas Bosch al 25% de descuento

Lavavajillas Bosch rebajas

Si necesitas un lavavajillas nuevo, no te pierdas la oferta que presenta el lavavajillas Bosch de 60 cm, 12 servicio, 6 programas y un secado eficiente que mejora los resultados óptimos de secado en términos eficientes con la apertura automática de la puerta tras finalizar el ciclo seleccionado. Además, tiene una tecnología ActiveWater que permite un consumo respetuoso de agua y energía, y cuenta con un programa automático que  adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado de suciedad detectado. Antes costaba 899 euros, y ahora, tras aplicar un 25% de descuento, cuesta 670,65 euros.

Lavavajillas Bosch 12 servicios, 6 programas, 60 cm - SMS4EKI00E

Una freidora de aire al 23% de descuento

Freidora de aire rebajas

La freidora de aire Tristar FR-9006PR Mini tiene un descuento del 23%. Este pequeño electrodoméstico permite freír y asar sin utilizar aceite, lo que permite disfrutar de platos más saludables, y tener menos olores en casa. Este modelo tiene un diseño pequeño y compacto, con una capacidad de 1,8 litros, y un rango de temperatura que oscila entre 80 - 200ºC. Antes costaba 59 euros, y ahora cuesta 44,95 euros.

Freidora de aire Tristar FR-9006PR Mini

Más información | Comienzan las rebajas de El Corte Inglés: Si no pones una mesa bonita con estos manteles y vajillas con descuentazo, es porque no quieres

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio