Comienzan las rebajas de El Corte Inglés: Si no pones una mesa bonita con estos manteles y vajillas con descuentazo, es porque no quieres
Complementos

Comienzan las rebajas de El Corte Inglés: Si no pones una mesa bonita con estos manteles y vajillas con descuentazo, es porque no quieres

Las rebajas de El Corte Inglés ya han comenzado en la aplicación y en la página web (en las tiendas físicas, habrá que esperar un poco más). Y hoy te acercamos una selección de manteles y vajillas bonitas con descuentos que alcanzan el 63% de descuento que causarán sensación entre los amantes de sorprender a sus invitados con mesas puestas al detalle.

Las vajillas más bonitas, súper rebajadas

Vajilla con descuento

Esta vajilla que se vende por piezas es pura maravilla. Es de porcelana Bone China, y tiene un diseño inspirado en la naturaleza con dibujos de flores y hojas en suaves tonos pastel ¿Te imaginas esta vajilla vistiendo tu mesa este verano? Tiene un descuento del 60%. Antes costaba 6,95 euros, y ahora hay piezas desde 2,78 euros.

Vajilla por piezas Serene El Corte Inglés

Vajilla de rebajas

Esta vajilla de porcelana de Vista Alegre en tonos azules es ideal para poner una mesa de verano a la orilla del mar. La vajilla de 20 piezas tiene un descuento del 63%, antes costaba 400 euros, y ahora puedes llevártela a casa por tan solo 145 euros.

Set Vajilla 20 piezas Azure Lux

Vajilla de rebajas

¿No os parece una vajilla ideal, y con sabor artesanal? Esta vajilla de estilo romántica decorada con delicados relieves ha sido fabricada en cerámica de gres con esmalte reactivo blanco. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 6,95 euros, y ahora hay piezas desde 3,47 euros.

Vajilla por piezas Chloe El Corte Inglés

Vajilla con rebajas

Esta vajilla por piezas es perfecta para poner una mesa de verano en la terraza o en el jardín gracias a su dibujo de hojas en tonos verdes y toques mostaza. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 5,95 euros, y ahora hay piezas desde 4,16 euros.

Vajilla por piezas Palmira Tropical El Corte Inglés

Vajillas con descuento

En la redacción nos declaramos fans total de las vajillas de Duralex. Y más, si la vajilla tiene ese encantador tono azul que la hace ideal para poner una mesa con sabor a verano. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 2,95 euros, y ahora hay piezas desde 2,36 euros.

Vajilla por piezas Lys Marine Duralex

Manteles con rebajas de hasta el 50% de descuento

Mantel con descuento

Comenzamos con la selección de manteles con rebajas con este modelo resinado que cuenta con un llamativo diseño floral multicolor sobre fondo verde. Es de 100% algodón, e Incorpora un tratamiento antimanchas de triple capa de resina, que impide que la suciedad penetre en el tejido. Además, se puede utilizar tanto en ambientes interiores como en exteriores. Tiene un descuento del 50% de descuento, antes costaba 39,95 euros, y ahora lo puedes encontrar desde 19,95 euros.

Mantel antimanchas resinado Damascena El Corte Inglés

Mantel resinado

Si te mola el estampado botánico, este mantel resinado con tratamiento antimanchas lleva tu nombre. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 39,95 euros, y ahora lo tienes a la venta desde 19,95 euros.

Mantel antimanchas resinado Rio El Corte Inglés

Mantel con rebajas

Para una comida estival con sobremesa en el jardín o en la terraza, nos ha gustado este mantel en blanco, verde y mostaza con un encantador estampado de mimosas. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 39,95 euros, y ahora lo tienes a la venta desde 19,95 euros.

Mantel algodón Mimosa El Corte Inglés

Mantel con descuento

Más veraniego, no puede ser. Este mantel tiene un encantador color aguamarina y un estampado de algas que lo hace el modelo adecuado para poner una mesa de inspiración marina. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 29,95 euros, y ahora cuesta 14,95 euros.

Mantel algodón Ocean El Corte Inglés

Mantel de rebajas

Para acabar con esta pequeña selección, nos ha llamado la atención este mantel resinado con estampado ornamental multicolor inspirado en diseños selváticos. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 39,95 euros, y ahora lo tienes disponible desde 19,95 euros.

Mantel antimanchas resinado Ugam El Corte Inglés

Más información | El Corte Inglés

Similar en Decoesfera | En Made se adelantan a las rebajas con grandes descuentos en muebles y accesorios con los que marcar la diferencia en la terraza

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio