Compartir
Publicidad
Publicidad

Letras, también en las campanas extractoras

Letras, también en las campanas extractoras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La compañía italiana Falmec comercializa Mirabilia, una elegante colección de campanas extractoras, que ya os hemos enseñado en Decoesfera, en dos versiones diferentes, Round y Square, con una característica común: los paneles de vidrio que las revisten y que hacen de ellas auténticas piezas de diseño acordes con las últimas tendencias.

La que vemos arriba es del modelo Manhattan, uno de de mis preferidos, perteneciente a la serie Round, que cuenta con además otros siete diseños de paneles inspirados en la naturaleza, los astros o las pieles de los animales. ¿Y dónde están las letras? os preguntaréis.

campana alphabet mirabilia

Pues aquí las tenemos. Y es que se han añadido dos nuevos modelos a la serie Square: el Platinum, tal como imaginamos en ese color, y el Alphabet que vemos arriba. Los dos cuentan con iluminación ambiental, con regulador de intensidad, y un potente motor de cuatro velocidades, aspiración perimetral y capacidad de extracción de 800m³/h.

Hasta ahora habíamos visto letras en la decoración de los cabeceros, en las escaleras, en el espacio de trabajo, en los vinilos del salón, en los cuadros, en las perchas, incluso en los azulejos del baño. Nos faltaban en la cocina, ya las tenemos.

Vía | Appliancist Más información | Falmec
En Decoesfera | Diseño en las campanas extractoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos