Este robot aspirador de Cecotec tiene un descuentazo del 54%. Y te vendrá de fábula para tener tus suelos siempre limpios por poco dinero

Este robot aspirador de Cecotec tiene un descuentazo del 54%. Y te vendrá de fábula para tener tus suelos siempre limpios por poco dinero
Sin comentarios

Si estás buscando un robot aspirador aprovechando las rebajas de verano, no sigas buscando. En Cecotec están celebrando los Cecodays, y por ese motivo, el Conga 2290 Ultra Home tiene un descuento del 54% en la tienda oficial de esta firma de electrodomésticos. Si antes costaba 499,00 €, ahora cuesta 229,00 €.

Este robot aspirador tiene una base de autovaciado para que el robot vacíe los limpiado en el depósito de dicha base, y es 4 en 1, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma simultánea. El robot tiene 8 modos de uso, e incorpora la tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente.

Conga 2290 Ultra Home

El Conga 2290 Ultra Home tiene sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Para controlarlo, el robot cuenta con una aplicación para Smartphone con mapa, que te permite seleccionar y programar los modos de limpieza, además de seleccionar el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map crea el mapa de tu casa a medida que hace la limpieza. El robot creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.

Otro aspecto a destacar es que el robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. En caso de que el robot se quede sin batería durante el proceso de limpieza, se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Robot de limpieza

Además, la tecnología Virtual Voice te permitirá conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. De esta manera, podrás mandar órdenes como empezar o parar la limpieza, enviar al robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Similar en Decoesfera | El robot aspirador de Xiaomi que friega y podemos controlar con el móvil, ahora súper rebajado en MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio