El robot aspirador de Xiaomi que friega y podemos controlar con el móvil, ahora súper rebajado en MediaMarkt
Cajón Decoesfera

El robot aspirador de Xiaomi que friega y podemos controlar con el móvil, ahora súper rebajado en MediaMarkt

Vamos a sernos sinceros: eso de que como uno hace las cosas no las hace nadie puede ser verdad, pero no hay nada más cómodo que dejar que otro haga alguna tarea por nosotros. Sobre todo si esa tarea en cuestión es limpiar. Por eso nos gustan tanto los robots aspiradora: con solo programarlos, ellos se encargan de todo (algunos aspiran y friegan a la vez).

Robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mop 2S

Puede que las aspiradores escoba sean muy útiles para llegar a todos los rincones, pero como la comodidad que nos da un robot aspirador no hay nada. Por eso al ver en MediaMarkt el robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mop 2S rebajado por 199 euros 169,15 euros, uno de los favoritos de los expertos de Xataka, nos hemos llevado una alegría:

Aspirador Xiaomi

Se trata de uno de los modelos más ajustados en relación calidad-precio de Xiaomi que podemos controlar desde el móvil (una auténtica ventaja para limpiar desde cualquier lugar) solamente descargándonos la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Para esta limpieza podemos 'zonear' nuestra casa, eligiendo las habitaciones preferentes y las zonas prohibidas para el robot aspirador. De esta navegación inteligente nuestra compañera Eva, de Xataka, decía "es el primer robot aspirador con visor láser de una marca "de referencia" con un PVP de partida inferior a los 200 euros".

Cuenta con cuatro modos de succión, en función del tipo de suciedad que esté recogiendo, y una limpieza en zigzag para limpiar en profundidad. Además su diseño en general es muy bonito, con unos acabados limpios y elegantes. Con respecto a datos técnicos, tiene una potencia de succión de unos 2.000 pascales e incluye un accesorio para fregar. 199 euros 169,15 euros.

Robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mop 2S

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Los mejores aspiradores y purificadores de aire para combatir la alergia primaveral y sentirte mejor en casa

Temas
Inicio