Este aire acondicionado portátil tres en uno no necesita instalación. Tiene descuento, y puedes tenerlo por solo 214 euros

Este aire acondicionado portátil tres en uno no necesita instalación. Tiene descuento, y puedes tenerlo por solo 214 euros
Sin comentarios

Los termómetros están disparados en buena parte de España y no parece que vayan a dar tregua en las próximas semanas. Y si estás buscando soluciones para rebajar la temperatura en casa, y no puedes poner un split porque vives de alquiler o porque se te va de precio, un aire acondicionado portátil es la solución. 

Como siempre tenemos el radar deco atento a los mejores productos y las mejores ofertas, en Amazon hemos encontrado este modelo de Comfee que está de oferta, y que además, todavía puedes encontrarlo más barato si activas un cupón. Con el cupón, el aire acondicionado tiene un precio de 214 euros, con envío rápido y gratuito.

Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco

Este modelo de aire acondicionado portátil es un tres en uno, ya que funciona como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador, por lo que puedes estirar su uso más allá del verano.

En la parte que nos interesa en estos momentos de temperaturas disparadas, este aire acondicionado portátil tiene una capacidad de refrigeración de 1.800 frigorías para estancias de hasta 25 metros cuadrados. Se maneja con mando a distancia, cuenta con funciones como temporizador y programación, y dispone de un modo silencioso.

Aire acondicionado portátil

El aire acondicionado Comfee ‎MPPH-07CRN7 tiene un precio habitual de 240,19 euros en Amazon, y ahora, está en oferta por 226,06 euros. Pero si además activas el cupón de Amazon (disponible hasta el 31 de julio), lo puedes conseguir por 214 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto.

Te puede interesar

  • Mc Haus Artic-12 Aire Acondicionado Portátil 1765 Frigorías. Antes 320,98 euros, ahora tras aplicar un 44% de descuento, cuesta 178,99 euros.

Mc Haus Artic-12 Aire Acondicionado Portátil 1765 Frigorías

  • Aire acondicionado portátil - HTW PC-020P33, 1700 fg/h, Blanco. Precio: 249 euros.

Aire acondicionado portátil - HTW PC-020P33, 1700 fg/h, Blanco

Similar en Decoesfera | Aprovecha los descuentos de El Corte Inglés y Media Markt para combatir el calor con esta selección de aires acondicionados portátiles y ventiladores

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera 
Temas
Inicio