No es una Kärtcher pero usa el mismo sistema: este limpiacristales de Lidl da mucho juego.

No es una Kärtcher pero usa el mismo sistema: este limpiacristales de Lidl da mucho juego.
Sin comentarios

Una de las tareas domésticas más tediosas suele ser tener los cristales limpios. Al menos a mí, me da una pereza terrible proceder a su limpieza, sobre todo teniendo en cuanta que es una tarea súper desagradecida, ya que en seguida se llenan de nuevo de marcas de dedos, de gotas de lluvia, de polvo...

Por no hablar de esos vahos que suelen quedar en cuanto te despistas un poco en ventanas, puertas y espejos. Ahora, Lidl ha lanzado un nuevo producto para tener los cristales relucientes que amenaza con convertirse en un nuevo súper ventas de esta cadena de supermercados alemana:  un limpiacristales recargable que usa el mismo sistema que Kärtcher 

Limpia cristales de Lidl

Este práctico limpiacristales tiene aspiración eléctrica para evitar que gotee el agua sucia cuando estamos limpiando espejos o ventanas. La boquilla de aspiración cuenta con labios de goma para adherirse mejor a las superficies y la anchura de trabajo de dicha boquilla es de aprox. 275 mm.

Y además, según los fabricantes, este limpiacristales sirve también para limpiar superficies lisas como mamparas de ducha, o baldosas.  Por si te estás preguntando cómo funciona este limpiacristales, debes saber que funciona con una batería que viene incluida.

Limpia cristales

Para facilitar el proceso de carga, el aparato cuenta con un piloto luminoso en dos colores para señalar el estado de carga.  Y cuando está cargado, se puede utilizar durante aproximadamente 40 minutos.

Cuesta 24,99 euros, y el precio incluye también una botella pulverizadora y dos accesorios con paño de microfibra que se pueden lavar en la lavadora.

Limpiacristales recargable

Limpiacristales recargable

En Decoesfera | Este tendedero torre de Lidl es la solución para tender la ropa en el apartamento de la playa (por pequeño que sea)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio