Los tostadores más bonitos para tener una cocina al detalle los tienes en Lidl. Son súper ventas, y están a muy buen precio

Los tostadores más bonitos para tener una cocina al detalle los tienes en Lidl. Son súper ventas, y están  a muy buen precio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para tener una casa bonita, cada detalle cuenta. Y en la cocina, también. Si quieres tener una cocina al detalle, instagrameable, y en la que hasta los pequeños electrodomésticos vayan a juego, no puedes perderte esta selección de tostadores de Lidl que están arrasando en ventas, y además, con precios low cost para demostrarte que diseño y calidad no están reñidos con un coste ajustado.

Tostadores de diseño vintage y vivos colores

Tostadores de Lidl

Para empezar, en Lidl tienen este Tostador 920 W de diseño vintage que está disponible en tres colores de lo más bonito: en rojo, amarillo o azul. Tiene 6 niveles de tostado, función de descongelación, calentamiento y parada. Y además, cuenta con un accesorio calientapanecillos desmontable. Cuesta 22,99 euros.

Tostadora 920 W

Tostadora 920 W

Tostadora vintage

Esta Tostadora 870 W también nos ha encantado por su diseño de aires vintage, aunque es mucho más barata que la anterior. Tiene 6 niveles de tostado, función de descongelación, calentamiento y parada, además de bandeja recogemigas extraíble. Está disponible en negro y en turquesa. Cuesta 14,99 euros.

Tostador 870 W

Tostador 870 W

Tostadoras Lidl

Otra de las propuestas de Lidl es la Tostadora 920 W, que además, tiene un descuento del 20%. Tiene un diseño con frontal de acero inoxidable pulido, y laterales lacados, además de función de descongelación, calentamiento y parada. Cuenta con 6 niveles de tostado, bandeja recogemigas extraíble, accesorio calientapanecillos desmontable, y está disponible en rojo, azul y negro. Antes costaba 24,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros.

Tostadora 920 W

Tostadora 920 W

Más información | Lidl

Similar en Decoesfera | Aldi presenta una selección de 10 productos Cecotec a precios low cost

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio