Compartir
Publicidad

Conoce la línea de teléfonos Philips Dect, te ayudarán mantener un buen estilo decorativo en casa con su moderno diseño

Conoce la línea de teléfonos Philips Dect, te ayudarán mantener un buen estilo decorativo en casa con su moderno diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de decoración de interior lo primero que nos viene en mente es sin duda, la pintura de las paredes, los muebles, los cuadros y otros objetos decorativos. Muchos no tienen un uso particular y su existencia se justifica únicamente por el placer que nos despierta al verlos. Es así que solemos olvidar que los aparatos electrónicos de casa también juegan un papel, si no de primer nivel, ciertamente importante en cualquier plan de decoración interior.

Desde pantallas de televisión parando por humidificadores de ambiente, los elementos electrónicos de la casa merecen igualmente toda nuestra atención. Es con esta idea en mente que Philips ha presentado su nueva gama de teléfonos fijos Dect de estilo totalmente “design” con los modelos Línea V, Mira y Luceo que se caracterizan por sus formas poco tradicionales que combinarán muy bien con un interior de estilo moderno.

Telefonos Philips Dect 2

Son teléfonos que han sido diseñados para tener su propia personalidad y ser parte integra de la decoración de la casa. Con líneas precisas, mucho estilo y una fabricación de buena calidad estos teléfonos podrán lucir en cualquier salón, entrada y hasta en la oficina. A pesar de que vivimos en épocas de telefonía móvil, las líneas fijas siguen siendo parte importante de nuestra vida cotidiana por lo que no hay razón para resistirnos a tener un buen y bonito teléfono fijo en casa o en la oficina.

Telefonos Philips Dect 3

De los tres modelos presentados resalta el Línea V de forma vertical que nos recuerda a una escultura moderna. Cuanta con todas las funcionalidades habituales con una pantalla y techado retroiluminado para mayor comodidad. El modelo Mira, por su parte, me parece el más interesante por su forma horizontal que me recuerda igualmente una escultura moderna. Finalmente, el modelo Luceo, mucho mas tradicional no se queda atrás y me parecería perfecto para una oficina, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio