Publicidad

LumiPod, la cabaña ultra moderna que todos quisiéramos tener en el jardín de la casa

LumiPod, la cabaña ultra moderna que todos quisiéramos tener en el jardín de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de cabañas para el jardín, o para ese terreno que tenemos y en el que no sabemos o podemos construir nada muy ostentoso, todos tenemos en mente una pequeña construcción de madera, con aspecto liviano y con materiales muy convencionales. La madera es casi siempre el elemento con el que son construidas las cabañas o los chalets según el tamaño y el presupuesto disponible.

Esto era antes de la llegada de Lumipod, una cabaña circular con un concepto moderno que revoluciona la idea misma de la casita en el jardín. Para empezar, Lumipod cuenta con la tecnología Lumicene que permite tener ventanas circulares que controlan la temperatura con vidrios bioclimáticos. Para quienes no somos especialistas en la materia parecería casi ciencia ficción si no fuera tan real como la gran cantidad de proyectos arquitectónicos que integran esta manera de controlar el impacto de la temperatura exterior en una casa.

Lumipod 4

Regresando a nuestro Lumipod, este es de forma circular y cuenta con absolutamente todas las comodidades que nos podemos esperar de una cabaña, de lujo. Con una superficie total de 17 metros cuadrados, cuenta con un dormitorio de 11 metros cuadrados. Las ventanas circulares nos ofrecen una vista panorámica y como se pueden abrir completamente nos permiten literalmente transformar la habitación en una terraza.

Lumipod 2
Lumipod 3

Además, cuenta con un guardarropa, un baño de cerca de seis metros cuadrados para una altura de algo más de 2,25 metros. Esto le permite ofrecer un verdadero espacio de vida muy cómodo y funcional. Encontramos por supuesto con un sistema de cortinas con controles eléctricos que te permiten aislarte de noche y cerrar completamente el “pod”. Su peso es de unas 4,5 toneladas por lo que es relativamente transportable. El concepto es recrear más que una cabaña y proponer algo así como una habitación de hotel con un alto nivel de comodidad y funcionalidad.

Lumipod 5

Imágenes | LumiPod

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir