Publicidad

Este humidificador de aire, con su toque retro, es una buena idea útil y decorativa para la próxima época de calor

Este humidificador de aire, con su toque retro, es una buena idea útil y decorativa para la próxima época de calor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando la temperatura aumenta y el ambiente se puede volver más seco, tener humidificadores de aire en casa puede ser más que una alternativa para convertirse en una verdadera necesidad de salud. Tanto para el dormitorio de los niños como para el de los adultos o para el salón, la colocación de un humidificador no es nada sorprendente en nuestras épocas.

Más allá de la temperatura, la calidad del aire, muchas veces contaminado en las zonas urbanas, nos obliga también en no descartar tener uno de estos aparatos en casa. Sin embargo, hay que reconocer que por lo general no son particularmente muy agraciados y tiene aspectos poco atractivos. Esto era antes de la llegada de esta línea de humidificadores japoneses de Kakome.

Humidificador Kakome 2

Esta línea de humidificadores tiene la particularidad de tener un diseño que nos recuerda un antiguo aparato de radio. Con una forma rectangular, cuenta con una chimenea que se asemeja a una antena por la que sale el vapor. Los controles hacen referencia, por medio de sor botones a aquellos que hubiésemos podido encontrar en un antiguo receptor de ondas cortas.

Humidificador Kakome 3

Los colores son en tonos pastel, rosado, verde y azul lo que les da un toque retro aún mayor. Tanto la forma como el colorido los hace ideales para ser puestos sobre una mesa lateral en el salón o sobre la mesa de noche del dormitorio sin generar esas molestas impresiones de tener un aparato eléctrico que rompe la armonía decorativa de la casa.

Imágenes | Kakome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir