Cecotec presenta, entre sus últimas novedades, sus nuevas lavadoras  Bolera Dresscode con alta tecnología a precio muy ajustado
Electrodomésticos

Cecotec presenta, entre sus últimas novedades, sus nuevas lavadoras Bolera Dresscode con alta tecnología a precio muy ajustado

HOY SE HABLA DE

Cecotec lanza una nueva línea de productos que incluye electrodomésticos grandes o de gama blanca y empieza por una serie de lavadoras con altas prestaciones a precios ajustados.

Seguramente conozcas y reconozcas a la firma Cecotec por sus robots aspiradores. Puede que  también lo hagas por su robot de cocina "Mambo" (uno de los éxitos de venta de la casa) o incluso, en los últimos tiempos, por sus cafeteras que han entrado en muchos hogares para conseguir ese momento de pausa  y (buen) café  -teletrabajo mediante- en casa.

La firma valenciana de pequeños electrométricos presentaba ayer en en su casa; Valencia, sus próximas novedades entre las que destacan el salto a la gama blanca con su nueva línea de lavadoras.

lavadora Cecotec
La presentación de las lavadoras

Las nuevas lavadores de Cecotec llevan por nombre Bolero DressCode y se incluyen hasta 23 modelos organizadas en 5 series: la más básica es la Dresscode 100 (la 6000  con un precio de 269,90 euros), las series intermedias son las Dresscode series 200 y 400; la mas alta son de la serie  600; y, por último, la serie Dresscode 700, que se corresponde con la lavadora-secadora.

Todas ellas están dotadas de las última tecnología de cada modelo o serie  se puede elegir, entre otras cosas, la capacidad de carga (con capacidad en muchos modelos para 8, 9 ó 10 kilos de ropa y en un modelo incluso 12 kilos) los acabados (blanco o, aluminio o incluso negro ), y la función Invertir para ahorrar energía entre otras nuevas funcionalidades.

lavadora cecotec
Modelo de lavadora y secadora Bolero Dresscode 10700

Lavar con agua y desinfectar con vapor; la función SteamMax

Una de las funcionalidades más destacadas es la  función SteamMax, disponible en sus modelos de las lavadoras de serie 600 (8600, 9600  y 12600) con la que la limpieza se completa con un baño de vapor higienizante que se realiza antes del ciclo de lavado.

Una esta función se puede cuidar y limpiar la ropa más delicada porque te permite utilizar un programa de lavado en frío (la necesaria para tejidos delicados) pero, gracias al vapor  puede alcanzar una temperatura que es capaz de esterilizar la ropa sin necesidad de utilizar productos químicos. Asimismo, penetra en las fibras eliminando olores.

Mediante el vapor se pueden eliminar manchas difíciles o incrustadas, una limpieza que se multiplica gracias al tambor hexagonal Diamond Care (disponible e todas sus lavadoras salvo en su modelo más sencillo y accesible),lo  que facilita el deslizamiento y cuida las prendas más delicadas.

Lavadoras que se autolimpian

Otras de sus funcionales destacadas es la función de Hygiene Pro que elimina la suciedad interior con su triple sistema. Con el EasySpray se lanza agua a presión en la puerta que elimina el detergente residual tanto de la ropa después de cada lavado como de la junta. El AutoClean limpia los restos de suciedad tanto del tambor externo como interno. Y, por último, la junta antibacteriana SafeGasket evita la acumulación de bacterias y su proliferación el ciclo de lavado.

Un consumo más responsable con la función Inverter Plus

El motor digital Inverter Plus sin escobillas desarrollado por Cecotec reduce la fricción y, por tanto, la vibración y el ruido. Asimismo, este motor ofrece un mayor rendimiento, durabilidad y resistencia. La principal ventaja de esta tecnología es el considerable ahorro energético de hasta un 33% en cada lavado (Pruebas realizadas en los modelos Bolero DressCode 7200 y 8200 Inverter, frente a los modelos Bolero DressCode 7200 y 8200 que llevan de serie un motor convencional).

Capacidad de carga de hasta 12 kilos

Los distintos modelos están disponibles en varios capacidades de carga. La carga de 6 kilos solo es para el modelo más sencillo, pero en las demás series se puede elegir distintas capacidades, 8-9 y 10 kilos de carga e incluso  hasta 12 kilos el modelo 12600 inverter.

Además, aunque el tambor sea mayor y su capacidad mayor, todas las lavadoras son del  tamaño estándar (incluso las de 12 kilos). De esta manera la compañía valenciana se asegura de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de hogares.

La funcionalidad Stop & Go

Algunos de sus modelos incluyen esta funcionalidad que permite, como su nombre indica  parar durante unos segundos el programa para que podamos meter en el tambor esa prenda que se suele quedar fuera por error.

Un diseño cuidado y muchas opciones

Cecotec tampoco ha dejado dejado al azar el diseño de las lavadoras que incluyen panel led, botones touch y acabados en blanco y steel (o aluminio mate) porque, ¿quien dijo que el diseño de la lavadora no importa? . Así, eligiendo sus acabados la lavadora se podrá adaptar a todo tipo de espacios y estilos.

LAVADORAS CECOTEC

Varios modelos durante la presentación ayer de las novedades en Valencia.

El modelo BOLERO DRESSCODE 9600 INVERTER STEEL (en la portada), de la serie 600 con capacidad de lavado para 9 kilos en acabado negro con función de limpieza con vapor o SteamMAx y Stop & Go y bajo consumo en Cecotec por 459,90 euros

BOLERO DRESSCODE 9600 INVERTER STEEL

BOLERO DRESSCODE 9600 INVERTER STEEL

Un modelo de la serie 400, el BOLERO DRESSCODE 9400 INVERTER también para 9 kilos también con Steam Max, Stop  Go y bajo consumo por  429,69 euros

BOLERO DRESSCODE 9400 INVERTER

BOLERO DRESSCODE 9400 INVERTER

Vía Cecotec

Simular en Decoesfera |Las mejores ofertas en freidoras sin aceite: aprovecha el Amazon Prime Day para hacerte con el gadget del momento para comer saludable

Temas
Inicio