Hemos tenido un pequeño paréntesis a causa de la borrasca Patricia. Pero el verano ha vuelto con más fuerza que nunca. Así que si no tienes aires acondicionado en casa, y necesitas refrescarte en casa o en el apartamento de la playa, debemos buscar soluciones como un ventilador de techo, un aire acondicionado portátil, o un ventilador mini como este que hemos fichado hoy en Carrefour a precio de derribo.
Un ventilador mini con descuento
Este ventilador mini de escritorio es compacto e ideal para moverlo donde quieras. Dentro de tu casa, o para llevártelo de vacaciones en la autocaravana o al apartamento de la playa.
Aumenta el efecto de nano-atomización, lo que permite aumentar eficazmente la humedad del flujo de aire, manteniéndote fresco mientras evita que tu piel se seque.
El dispositivo tiene tres velocidades de viento de marchas seleccionables (alta, media y baja). Y está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml, puedes añadir cubitos de hielo para hacer que el viento sea más fresco. Además, el enfriador de aire tiene una luz de ambiente para que puedas enchufarla por la noche.
Se conecta a la corriente a través de un cable de alimentación USB incluido, y también puede conectarse a una batería externa si no dispones de corriente eléctrica. Respecto al precio, este dispositivo costaba antes 39,90 euros, y ahora puedes comprarlo por tan solo 15,90 euros.
Fotografías | Carrefour, Hanna Postova en Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.