Amazon tiene el dispositivo de 10 euros que está arrasando para ahorrar en la factura de la luz si tienes termo eléctrico

Amazon tiene el dispositivo de 10 euros que está arrasando para ahorrar en la factura de la luz si tienes termo eléctrico
Sin comentarios

La subida del euribor, de la cesta de la compra, de la energía... Los precios no paran de aumentar. Y eso nos lleva a tener que adaptarnos y tratar de ahorrar algo de dinero allá donde se pueda. A la hora de economizar en casa, además de aislar ventanas o evitar corrientes de aire bajo las puertas, debemos hacernos con dispositivos que nos ayuden a optimizar el gasto de energía para rebajar la tarifa energética. 

Un temporizador para ahorrar en el consumo del termo eléctrico

En el caso de que en casa utilices un termo eléctrico, en Amazon hemos fichado una solución muy económica que te permitirá ahorrar en la factura de la luz: un temporizador TP-Link TAPO P100.

Los termos eléctricos calientan el agua fría por medio de un sistema interior de resistencias eléctricas. Por medio de un termostato, se apaga automáticamente cuando alcanzan la temperatura deseada. El problema es que cada vez que detecta que baja la temperatura, el termo se enciende hasta que alcanza nuevamente la temperatura deseada.

Gracias a este dispositivo, podremos programar el termo para que funcione solo unas horas al día, ahorrando así electricidad a la par que disponemos de agua caliente sin problema. Así nos lo explica nuestro compañero de Xataka Smart Home, José Antonio Carmona.

El dispositivo para ahorrar luz más vendido en Amazon

Ahorrar luz con el termo eléctrico

Este dispositivo para ahorrar energía con el termo eléctrico es el más vendido de Amazon, y cuenta con miles de valoraciones positivas. Además, si en casa tienes una tarifa eléctrica con discriminación horaria, puedes activar el termo en las horas en las que el consumo eléctrico es más económico.

El dispositivo se puede manejar desde nuestro smartphone: basta con descargar la app Tapo (disponible tanto en Android como en iOS) y conectar el aparato a la red WiFi de tu casa. Y por si tienes alguna duda, el temporizador TP-Link TAPO P100 está rebajado. Antes costaba 14,99 euros, y ahora tras aplicar un 33% de descuento, cuesta 9,99 euros.

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

En Decoesfera | Sabíamos que dejar los electrodomésticos en "standby" no era buena idea, pero al calcular su coste nos hemos llevado un susto

Fotografía | Olivier Verriest para Canva.com

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio