Aldi tiene la solución para aislar puertas y ventanas por menos de 8 euros

Aldi tiene la solución para aislar puertas y ventanas por menos de 8 euros
Sin comentarios

Aunque todavía estamos disfrutando de temperaturas altas, muy poco usuales para esta época del año, lo cierto es que en breve el frío hará acto de presencia. Y dado que los precios del gas y de la luz están por las nubes, debemos adaptar nuestras casas para optimizar al máximo el consumo energético y aprovechar la calefacción.

Si no puedes cambiar puertas y ventanas para aislar tu casa y quieres evitar que el calor que generas con la calefacción se escape por las rendijas de puertas y ventanas, en Aldi hemos encontrado la solución: un aislante que se coloca en la parte inferior para cerrar el paso del aire.

Aislante de puertas y ventanas

Estas barras aislantes han sido fabricadas en 100% poliéster, y se sitúan a ras de suelo en las ranuras tanto de puertas de acceso desde en la calle, como en puertas del interior. Con ellas, taparás la ranura que en ocasiones hace que se escape por ella el calor que tenemos dentro de casa, evitando también corrientes de aire. Estas barras también pueden ponerse en las ranuras de las ventanas.

Aislante para puertas y ventanas

Las barras tienen un tamaño de 90x37x30 cm, y están disponibles en varios modelos, desde los más discretos en color gris, a los más divertidos y originales, con forma de animalitos. El precio de estos aislantes para puertas y ventanas de Aldi está a la venta desde el pasado 11 de octubre, y cuestan 7,99 euros cada uno.

Fotografía de portada | Pixelshots para Canva.com

Más información | Aldi

Otros aislantes de puertas que pueden interesarte

Aislante de puerta
  • Bajo puerta doble rollo AXTON 1 m gris. Precio en  Leroy Merlin: 7,99 euros.

Bajo puerta doble rollo AXTON 1 m gris

Burlete para puertas
  • Burlete bajo puerta autoadhesivo de goma de silicona, antipolvo, con aislamiento acústico y a prueba de viento y agua, de 100 x 5cm. Precio en Amazon: 9,69 euros.

Burlete Puerta,YIHAIC Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua 100 x 5cm , Marrón

  • Cinta espuma para ventana y puerta de 25mm(W) X 1,5mm(T) con aislante acústico. Precio en Amazon: 11,99 euros.

fowong Burlete Cinta Espuma Ventana Puerta 25mm(W) X 1,5mm(T), Junta Espuma Aislante Acústico, para Grieta Antigolpe Resistente Buffer de mueble, armario, aire acondicionado, 10m Largo X 1PC, Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio