Lidl tiene la solución para tender en casa o en la terraza los días de lluvia. Y es más económica que la de Ikea

Lidl tiene la solución para tender en casa o en la terraza los días de lluvia. Y es más económica que la de Ikea
Sin comentarios

En zonas húmedas, o si te pilla una de estas tormentas que se forman de repente en este año tan extraño que estamos viviendo, tender en el interior de casa es de lo más habitual. El problema es que esos tendederos que todos tenemos en casa, o son auténticos armatostes que se comen medio salón o medio dormitorio al extenderlos por completo, o son tan pequeñitos que apenas cabe ropa.

Por suerte, en el mercado hay tendederos torre que aprovechan el espacio en  vertical. En Ikea ya hemos visto un tendedero con estas características, con cuatro niveles para aprovechar al máximo el espacio por 39 euros.

Tendedero De Torre Lidl

En Lidl tienen un tendedero torre similar ideal para optimizar el espacio y poder tender en el interior de casa, o incluso en la terraza sin ocupar apenas espacio, tendiendo muchísima ropa en un espacio mínimo. Por su tamaño compacto, encaja incluso en la ducha

El diseño del tendedero permite varias posibilidades para colgar la ropa gracias a los tres estantes plegables por ambos lados. Además, cuenta con 4 soportes orientables para colgar hasta 16 perchas. Y también puede utilizarse plegado por la mitad para apoyarlo en la pared y ahorrar espacio si tu colada no es tan grande como para desplegar el tendedero entero.

Tendedero De Torre Lidl

El tendedero torre de Lidl ha sido fabricado en acero con revestimiento en polvo de alta calidad, tiene 4 ruedas de rodamiento suave con freno para que moverlo sea más fácil, y puede plegarse para ahorrar espacio cuando ya no te haga falta. Además, este tendedero es más económico que el de Ikea, ya que el tendedero torre cuesta 22,99 euros.

Tendedero torre

Otros tendederos torres que pueden interesarte

Tendedero torre
  • Tendedero torre Mixer 3 Vileda. Precio en El Corte Inglés: 34,95 euros.

Tendedero torre Mixer 3 Vileda

Tendedero torre
  • Tendedero de alas de acero galvanizado de 68.5x122x27 cm. Precio en Leroy Merlin: 40,99 euros.

Tendedero de alas de acero galvanizado de 68.5x122x27 cm

Tendedero torre
  • Tendedero vertical de acero inoxidable, con 4 niveles, 8 rejillas y 40 metros de longitud de secado. Precio en Amazon: 49,99 euros.

Vileda Mixer 4 Edición 2021 - Tendedero Vertical de Acero Inoxidable, 4 Niveles, 8 Rejillas y 40 Metros de Longitud de Secado, Dimensiones Abierto 169 x 71 x 71 cm, Color Blanco

Tendedero 4 Niveles Ikea
  • Tendedero de 4 niveles, int/ext, blanco. Precio en Ikea: 39 euros.

Tendedero de 4 niveles, int/ext, blanco

Similar en Decoesfera | Lidl tiene una escalera organizadora que te ayudará a optimizar el espacio y tener en orden la cocina

Fotografía de portada | Pixelshot para Canva.com

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio