Por todos es sabido que el tiempo pasa mucho más rápido de lo que nos gustaría, los niños crecen y con ellos, cambian sus gustos y preferencias. Pasan de ser bebés a mostrar interés por los colores, los animales, sus dibujos preferidos... Y con todos estos cambios, lógicamente, sus dormitorios también deben evolucionar.
Cambiar el aspecto de la habitación infantil es más fácil de lo que puede parecer a primera vista y tampoco tiene por qué ser demasiado caro. No necesitamos comprar muebles nuevos, ni hacer obras, ni cambiar la decoración del espacio... podemos lograr un gran cambio simplemente con un poco de papel de pared o unos vinilos adhesivos.
Modificar el fondo del dormitorio cambiando el papel de la pared es una idea fantástica. Con este material y su sencilla técnica de colocación, podemos cambiar cuantas veces queramos el diseño de las paredes de los espacios de los más pequeños. Es muy sencillo de colocar gracias al autoencolado que lleva, con un poco de agua tan sólo hay que fijarlo en la pared.
Otra de las opciones para redecorar estos pequeños y preciosos dormitorios es colocando vinilos adhesivos infantiles en las paredes. Son limpios, 100% removibles y ofrecen una infinidad de posibilidades respecto a sus diseños. Los de las fotos de este artículo son de Dixplay, completamente personalizables, a elegir entre los diseños que más le gusten a los peques, en función de una temática, dibujos animados o colores de preferencia por ejemplo.
Los vinilos sirven para decorar paredes, ventanas, techos o muebles con motivos como animalitos, planetas, aviones de juguete o sus dibujos animados favoritos... De ahí que nos den tanto juego a la hora de renovar cualquier habitación.
Más información | Dixplay
En Decoesfera | Una buena idea: ¿Transformarmos las puertas del cuarto de los peques en animales?