Ya que estamos de puente, ¿qué mejor idea que traer una idea divertida para darle un toque divertido a las puertas? La idea que os traemos hoy es Made of Sundays, una empresa creada por una familia hispanofinlandesa en Helsinki, y realmente, es súper refrescante.
Se trata de encantadores vinilos para transformar cualquier puerta en tu animal favorito y darle vida a un elemento estático poniendo el punto gracioso a la habitación de los peques.
Las figuras en cuestión están compuestas por piezas separadas para adaptarlas como tú quieras al tamaño de la puerta, y además son muy fáciles de poner. Leopardos, osos, dragones, erizos, conejos... ¡Las opciones son múltiples!
Además, estos vinilos también sirven para darle vida al armario de los niños, instalando un animal gigante de lo más amigable para que nunca más tengan miedo de los monstruos que se esconden en su interior. Una forma sencilla de cambiar el aspecto del cuarto de tus retoños, con la ventaja de que puedes preparar un sencillo DIY para colocarlos y pasar una tarde divertida junto a ellos.
Más información | Made of Sundays
En Decoesfera | Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras