Compartir
Publicidad

¿Una tele sobre el cabecero?, con Flip Out es posible

¿Una tele sobre el cabecero?, con Flip Out es posible
6 Comentarios
Publicidad

Comienzo por decir que yo no pondría jamás un televisor en el dormitorio, ni un televisor, ni una radio, ni nada que se le parezca, entre otras cosas porque me parece que cualquiera de estos aparatos puede disturbar el descanso y la paz que se necesita en este ambiente. Eso no quita para me haya llamado poderosamente la atención este especialísimo soporte que he descubierto en Xataka Home, sobre todo porque lo que hace es rizar el rizo del juego decorativo de ocultar el televisor.

Cómo podéis ver en la imagen Flip Out camufla el televisor detrás de un cuadro, sí, al igual que otros muchos dispositivos, pero éste dispone de unos brazos extensibles que al desplegarse colocan la pantalla delante de nuestros ojos, para que podamos ver cómodamente nuestras películas y series favoritas tumbados en la cama.

Fip Out soporte extensible para televisor

El invento se instala atornillado a la pared igual que cualquier otro soporte. Por los cables no hay que preocuparse, porque se pueden esconder en los brazos extensibles, y por los acabados tampoco, ya que puedes escoger entre diferentes marcos y personalizar con tu foto o tu propia obra de arte si lo deseas.

Los precios, dependiendo del tamaño del televisor, comienzan en los 499 dólares, unos 362 euros. ¿Qué os parece, los pagaríais por ver el televisor bien a gusto desde la cama?

Vía | Xataka Home Más información | Hvtv mounts En Decoesfera | Ocultar el televisor con un tapiz, ¿buena o mala idea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio