Sé que muchos de vosotros os habréis horrorizado al ver esta imagen, pero siempre es bueno conocer todas las alternativas, de manera que cada uno pueda elegir la que le parezca más adecuada a su estilo. Así en Decoesfera ya os hemos enseñado muchas opciones para ocultar vuestra pantalla de televisión, desde diferentes muebles, camas, aparadores, que incorporan un kit elevable, hasta otras ideas creativas tales como enmarcarla como si fuera un cuadro, colocarla dentro de un armario, o incluso camuflarla en una lámpara, en un jarrón o en un espejo.
Personalmente creo que con el refinado diseño de los nuevos televisores ha dejado de ser prioritaria su ocultación. En cualquier caso, para que aquellos que odiáis la vista de los aparatos electrónicos hoy os traemos una nueva idea: esconder vuestro televisor detrás de un tapiz.
En realidad el invento se parece bastante a las pantallas de proyección habituales, sólo que en lugar de un lienzo blanco tenemos un tapiz que sube y baja a nuestro antojo, mostrando u ocultando el aparato, gracias al mando a distancia. Por un poco más de 2000 euros podremos elegir nuestro preferido entre diversos modelos de tapices y de soportes, algunos incluso menos barrocos que el de la imagen, aunque que queréis que os diga, ya puestos, por barroquismo que no quede.
¿Qué os parece, buena o mala idea?
Más información |Tapestriesltd
En Decoesfera | Mueble para el televisor con un mecanismo que lo oculta, Chimenea y televisión según Safretti
Ver 6 comentarios
6 comentarios
todo en un dia
El problema para mi no es la tele si no la basura que dan en ella. Por lo tanto no es necesario esconderla como si fuera algo feo, al contrario hoy en día y gracias a las tv planas se consigue tener algo discreto en los salones. Recordar los armatosets que se colocaban no hace tantos años en las casa, eso si que daba pena. Lo que nunca he soportado es esconder la tele dentro de un armario, lo encuentro ridiculo.
jmmarqueta
Coincido con @artesanodefotos, lo unico que se salva de esa foto es la tele, el resto da como mucha grima...
Por otra parte, mo me gusta la idea de esconder la tele, mas bien el problema es empeñarnos en poner teles donde no deberian de estar. Hay que ser consciente de que la tele debe de tener un espacio adecuado para realizar la funcion para la que esta diseñada. Por lo que una tele puesta en una zona de actividad ludico/social en una casa con una distribucion coerente nunca generara la necesidad de esconderla.
artesanodefotos
pues la verdad, de regular tirando para mala. Me imagino a mi hijo pasandoselo pipa con el mandito del tapiz... para arriba...para abajo, así hasta que se enrolle mal y tengamos que llamar al técnico. Aparte, de la foto, lo único que me gustaba era la tele, la verdad. Ana
edgar.
yo para eso soy clasico,una mesa de tv con el aparato encima y a la vista.personalmente no me gusta la idea.
3434
A mi gusto muy mala idea, la verdad es que no me gusta nada. Pero para gusto colores.