Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cama en la que generar energía eléctrica

Una cama en la que generar energía eléctrica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Diseño de Massimo Vignelli para Zac&Co. esta cama tan curiosa se llama TiZ, aun no está comercializada y como tantas otras veces, es posible que nunca lleguemos a verla en el mercado, porque tal vez no sea rentable, pero la idea de conseguir energía eléctrica a partir de la mecánica generada por el hombre, me sigue pareciendo genial.

En esta ocasión se trata de aprovechar la energía mecánica que los humanos producimos al movernos en la cama... y cuando damos vueltas antes de dormir o durante el sueño, también… Ustedes ya me entienden, el caso es que cuanto más nos movamos más energía generaremos, sin duda una gran excusa para moverse en cama cuanto más mejor.

La ventaja es evidente, esa energía es gratuita y puede servir para hacer funcionar por ejemplo una lámpara junto a la cama o una radio en la mesilla… El inconveniente es que el dispositivo necesario para captar la energía mecánica y convertirla en eléctrica, por su precio, es muy posible que no compense, porque la energía que consigamos ahorrar no sea suficiente para amortizar la inversión.

Vía | Hometone
En Decoesfera | Una mecedora que genera energía eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos