Publicidad

Una buena idea: pintar la habitación infantil con franjas multicolor

Una buena idea: pintar la habitación infantil con franjas multicolor
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en algo estamos de acuerdo la mayoría es que la decoración en una habitación infantil tiene que ser alegre, a la hora de decorar, salones, cocinas, dormitorios de adultos... Cada uno tiene su estilo, su gusto, sus colores predilectos... Pero en lo que a niños se refiere la mayoría de la gente coincide en la elección de muebles sencillos de líneas suaves y colores divertidos para las paredes y los complementos textiles.

Me ha encantado la idea de pintar la pared con un montón de colores diferentes en franjas horizontales, con un cierto efecto degradado en algunos tonos o incluso aunque fuese sin él, es una propuesta atrevida pero en un espacio desenfadado como es la habitación del niño todo vale, además no es muy complicado de hacer podemos pintar nosotros mismos si empezamos por las franjas más claras, y esperando a que sequen bien vamos superponiendo las más oscuras.

pared multicolor detalle

En este caso después de una franja azul en el suelo coordinada con el blanco del zócalo, se pasa a un tono berenjena, que se va degradando en rosa y anaranjado aclarándolo hasta cambiar al amarillo ya cerca del techo. Puede haber otras elecciones de color obviamente, yo probaría ha hacer las combinaciones incluso en papel con lápices de colores para ver los efectos antes de pintar en la pared.

Me parece interesante destacar un detalle y es que no se ha encintado para hacer las diferentes franjas, las separaciones entre unas y otras no son perfectamente rectas y eso le da para mi gusto mucho más encanto, sobre todo si es algo hecho por nosotros mismos, si pintamos personalmente la habitación de nuestros niños desde luego eso le añade valor emocional al resultado y con unos colores tan alegres yo no tengo duda de que al niño le encantará.

Imágenes vía | Design Sponge En Decoesfera | Dormitorio infantil: las paredes, revestimientos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir