Compartir
Publicidad
Publicidad

Una almohada cojín para embarazadas

Una almohada cojín para embarazadas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El embarazo es un periodo único en la vida de la mujer. Te cambia el cuerpo, te cambia el humor y te cambia la manera de dormir, por lo que muchas de mis amigas que ya han pasado por el trance me cuentan que no paraban de inventar nuevas maneras de dormir bien con la barriguita. El problema parece que tiene una solución en la forma de esta almohada cojín para embarazadas.

Su forma anatómica se adapta al cuerpo de la mujer en estado de gestación para dormir bien permitiendo un apoyo para la cabeza, los riñones y la barriga, con lo que en teoría el sueño sería más sencillo, sobre todo en los últimos meses de embarazo. Yo tengo la sensación de que, estés embarazada o no, el invento puede ser cómodo ya que los fisioterapeutas me han recomendado en alguna ocasión dormir abrazada a una almohada y que esta me separe las piernas para que la columna repose mejor, pero hasta que no la pruebe no podría asegurároslo.

El precio de esta almohada cojín para embarazadas es de unos 30 euros más gastos de envío en Amazon. Si tenéis a alguna embarazada cerca, seguro que la hacéis muy feliz o le complicáis la vida si es que no sabe cómo usarla.

Vía | Compradicción En Decoesfera | Almohada que permanece siempre fría, Decoración de habitaciones para dormir bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos