Compartir
Publicidad
Publicidad

Almohada que permanece siempre fría

Almohada que permanece siempre fría
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Yo no sé en vuestras ciudades, pero en Madrid esta última semana ha sido de un calor espectacular y todas las mañanas me he levantado con la almohada empapada de sudor por ambos lados. Lo bueno es que a personas más listas que yo les ha pasado e incluso han ideado una solución: la almohada Always cool permanece siempre fría.

Este invento, como no podía ser de otra manera, proviene de la NASA que buscaba mantener estable la temperatura corporal de los astronautas, absorbiendo el exceso de calor. Por lo visto, según el fabricante, también funciona en la tierra y ayuda a mantenernos cómodos incluso en las noches más calurosas como estas que estamos padeciendo.

Esta almohada está disponible con diferentes durezas y tiene un relleno de poliéster con rizado helicoidal de larga duración y, lo que para mí es fundamental, una funda extraíble de algodón hipoalergénico. El precio va desde unos 48 euros al cambio en adelante pero, ¿quién le va a poner precio a una noche en la que tu almohada permanece fría?

Vía | No puedo creer Más información | Hammacher En Decoesfera | ¿Hacemos bien el mantenimiento de almohadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos