Publicidad

Un dormitorio pequeño y muy femenino

Un dormitorio pequeño y muy femenino
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Darle a un dormitorio un toque determinado es difícil, sobre todo cuando se trata de una habitación pequeña como la que os traemos hoy. Se trata de un pequeño dormitorio al que han conseguido dar un aire muy femenino a pesar de su pequeño espacio. ¿Cómo? Pues con complementos y el color acertado.

Pero vamos a verlo poco a poco. En primer lugar la pared. Se ha pintado de color claro para así conseguir que la luz viaje con facilidad y que el cuarto sea más luminoso, eso sí, para dar un poco de profundidad al espacio se ha colocado una pared de impacto.

Como pared de impacto para aprovecharla y darle así un toque femenino, se ha utilizado papel pintado, un papel pintado en colores pastel y verdes que consiguen darle un toque diferente.

Luego los complementos, mínimos para no sobrecargar el espacio. Eso sí, los que hay son muy llamativos, como el árbol perchero que podemos encontrar a la izquierda.

En lugar de unas estanterías grandes se ha colocado una repisa alta, lo suficientemente alta para que no produzca agobio en la que colocar los libros.

Dormitorio bien aprovechado

El otro espacio de almacenamiento es el que ofrecen las dos mesitas de noche, diferentes, pero curiosamente no queda mal sino todo lo contrario.

Luego viene la ropa de cama que es la que realmente le da el aire femenino, gracias a la colcha en color rosa y los cojines en colores pastel.

También podemos encontrar un puf en color rosa, otro toque femenino para acabar de decorar la habitación. Al igual que las flores naturales que podemos ver sobre la mesita.

Al otro lado en el de la entrada podemos encontrar el vestidor, que para no agobiar en un espacio tan pequeño es abierto, simplemente se han colocado una repisa y unas baldas apoyadas en las esquinas de la pared.

Para completarlo, un espejo de pie que se apoya sobre la pared para así no tener que colocar ningún soporte.

Imágenes vía | Emmas En Decoesfera | Puertas abiertas, Un dormitorio pequeño y masculino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir