Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un dormitorio pequeño y masculino

Puertas abiertas: un dormitorio pequeño y masculino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conseguir un dormitorio masculino no resulta difícil si escogemos los colores adecuados y complementos adecuados.

El que os traigo hoy me lo he encontrado en una galería de Apartment Therapy y es un ejemplo perfecto de cómo conseguir un dormitorio con estilo, masculino y en un espacio estrecho.

Para librarse del problema del espacio han, por un lado, utilizado el blanco como color de fondo para paredes y suelos, que han combinado con la gama de marrones para darle el toque masculino del que hablábamos.

Además una de las paredes, se ha pintado de marrón (la que se ve en la imagen de arriba), creando una pared de impacto que le da profundidad a la habitación, además de potenciar el color marrón y evitar la frialdad del blanco en exceso.

Es un detalle interesante el que en vez de situar la pared de impacto en la cabecera de la cama se haga en la pared enfrentada. De esta manera la sensación es para el que duerme y no para el que entra en la habitación, además el marrón sobre la pared, ayuda al descanso, ya que el blanco estimula mucho más.

Se ha evitado utilizar el dormitorio para otros usos, sólo existe un pequeño rincón de lectura en poco menos de un metro. Para el que se ha usado un cómo sillón de lectura y reposapiés.

En cuanto a la cama, se ha optado por una estructura que lleva incluido el cabecero y las mesitas, también en marrón.

La iluminación también es importante, se ha colocado toda en la parte trasera de la cama. En ella también están las dos ventanas, por donde entra la luz natural, y sobre la que vemos las persianas de madera en marrón.

Imágenes vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Claves para recorar un dormitorio muy femenino, Dormitorios con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos