Compartir
Publicidad

Un dormitorio inspirado en Isaac Newton

Un dormitorio inspirado en Isaac Newton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que de vez en cuando me da la vena física y cuando veo algo decorativo relacionado con algo científico me emociono, eso es lo que me ha pasado con este dormitorio de MD Design, una de mis firmas favoritas, que está inspirado en cierta medida en la historia de Isaac Newton y su manzana, tal vez un manzano en el dormitorio pueda inspirar también en nosotros grandes ideas.

El dormitorio es muy sencillo, dos colchones en verde que representan el césped de un campo o un jardín, un mueble auxiliar de madera, que se puede utilizar como mesita de noche o similar y el árbol, también en verde que además de adornar nos puede servir como colgador para colocar algunas cosas, además lo más curioso del árbol es que se puede cambiar su forma.

arbol dormitorio 2

Como vemos en las imágenes el módulo de madera se puede mover, podemos colocarlo a un lado de los colchones dejándolos ambos juntos, o bien en el centro haciendo de separador. Todo depende de para qué queramos utilizar el dormitorio, si es un cuarto juvenil para dos hermanos o si es un dormitorio individual con doble cama o de pareja.

arbol dormitorio 3

Cierto es que tanto por el diseño, como porque las camas quedan muy bajas el dormitorio está especialmente pensado para gente joven, a los mayores no creo que les vaya a resultar muy cómodo, además habrá que completarlo con otros muebles, armario, escritorio... pero para ambientes juveniles y aunque haya que añadirle cosas a mi me parece precioso.

Más información | MD Design En Decoesfera | Librería Newton, desafiando a la gravedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos