Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres juegos de cama diseñados por Elizabeth Hurley

Tres juegos de cama diseñados por Elizabeth Hurley
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto oír hablar estos días del desnudo que ha hecho Elizabeth Hurley para promocionar su marca de ropa de cama ha conseguido su finalidad y ha despertado la curiosidad de muchos por los edredones, cojines, fundas y demás que la actriz ha diseñado. Así que me he puesto a manos a la obra a investigar cuales son esos juegos de cama, dónde se venden y a que precio.

La verdad es que me ha llevado un rato encontrar las famosas sábanas, porque todos los medios se han hecho eco del desnudo, pero de como conseguir los juegos de cama se habla más bien poco, el caso es que finalmente he encontrado una tienda que los vende a través de internet, son tres juegos, no son nada feos y los precios me han parecido razonables.

persa liz hurley

Los juegos se llaman Aruba, Persa y Tobago y son los que podéis ver por el mismo orden en las fotos de este artículo, los tres muy diferentes en color, aunque parecidos en la forma. El conjunto Persa que podéis ver en la imagen sobre estas líneas es el más primaveral, con los colores claros y más luminosos, aunque todos son elegantes y me encantan las combinaciones de cojines.

tobago liz hurley

Los otros dos conjuntos son más oscuros y tal vez algo más otoñales, aunque hay mucha gente que prefiere utilizar estos colores durante todo el año, además me gustan los detalles que incluyen en plateado y dorado respectivamente, que les dan un toque de lujo y elegancia. Los precios van desde los diez euros de la funda de almohada básica, hasta los cien euros de los edredones de mayor tamaño, pero no me parece algo excesivo viendo otros precios de artículos de firma que hay en el mercado.

Más información | Designer Bedding Online
En Decoesfera | Ropa de cama de Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos