Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa de cama de Tommy Hilfiger

Ropa de cama de Tommy Hilfiger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estaba echando un vistazo a la ropa de cama de Tommy Hilfiger que estos días está de oferta en Macys, y me he dado cuenta de que no habíamos hablado nunca de ella en Decoesfera. Son tantos los diseñadores de moda que tienen también propuestas para el hogar, que alguno siempre se nos escapa, y los de Tommy son una monada en ese estilo que lo caracteriza tan juvenil.

En los colores de sus propuestas hay gran variedad, rojo, azul, rosa, verde... siempre combinando unos con otros, edredones, sábanas y como es tendencia hoy en día, muchos, muchos cojines. Es destacable que utiliza la tela vaquera en la fabricación de muchos de sus artículos, algo que me encanta, le da un aire muy desenfadado a la cama y es algo original.

tommy hilfiger rosa

Todos conocéis ya el estilo de Tommy a través de su ropa, muy conocida desde hace tiempo, en los textiles para el hogar mantiene un gusto muy similar, así que si os gusta mucho para vestir, es probable que también os guste para vuestro cuarto, en cuanto a los precios, no es demasiado caro, pero tampoco es barato, lo mejor es esperar entre temporadas, un momento como por ejemplo el de ahora, para poder cogerlo de oferta.

Vía | Furniture Fashion Más información | Macys En Decoesfera | Ropa de cama de Ralph Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos