Estamos a punto de comenzar el mes de noviembre. Y aunque durante el día las temperaturas todavía nos permitan salir a la calle sin chaqueta, por la noche la cosa cambia. Cuando cae el sol, el fresquito empieza a hacerse notar en casa, y esa sensación de necesitar taparse al acostarnos se vuelve cada vez más evidente. Es ese momento del año en el que empezamos a pensar en cambiar las sábanas ligeras del verano por las fundas nórdicas.
Pero el otoño no es solo una cuestión de temperatura. Es también el momento perfecto para renovar la decoración del dormitorio. Después de meses con los textiles veraniegos, apetece darle un cambio de aire a la habitación. Y no hace falta hacer una gran inversión ni meterse en obras. A veces, con cambiar la ropa de cama, podemos conseguir que el dormitorio tenga un aspecto completamente diferente. Más acogedor, más cálido, más apropiado para la temporada que empieza.
La funda nórdica de Lidl bonita y económica
En Lidl han lanzado una colección de ropa de cama que es ideal para este momento del año. A partir de este viernes 31 de octubre, podrás encontrar en tus tiendas Lidl estos conjuntos de ropa de cama de 150 x 220 cm que combinan diseño y precio.
Estas fundas nórdicas a juego con las fundas de almohadas han sido confeccionadas con una mezcla de 60% algodón y 40% poliéster, lo que significa que aúna lo mejor de las dos fibras: la transpirabilidad natural y la suavidad del algodón, junto con la durabilidad y la facilidad de cuidado del poliéster. Además, cuenta con una densidad de 128 hilos, lo que garantiza un tacto agradable y una buena resistencia.
La funda de edredón incluye botones ocultos para poner y quitar el relleno cómodamente, y poder lavarla de vez en cuando. Precisamente, hablando de la limpieza, esta funda se puede lavar a máquina hasta 60ºC y también se puede secar en secadora a baja temperatura. Además, tiene un acabado sanforizado, lo que permite que la ropa no encoja con los lavabos.
La colección de Lidl está disponible en cuatro diseños diferentes: «Flores pequeñas», «Flores azules», «Geométrico» y «Flores grandes». Esta variedad permite que puedas elegir el estilo que mejor combine con tu decoración. Si tienes un dormitorio más clásico, los diseños florales pueden ser perfectos. Y si tu habitación tiene un estilo más actual y moderno, el diseño geométrico puede ser la opción ideal para dar ese toque contemporáneo que estás buscando.
Respecto al precio, por 9,99 euros puedes llevarte el conjunto completo: funda de edredón y funda de almohada. Una inversión mínima para conseguir un cambio radical en tu dormitorio y prepararlo para el otoño.
Fotografías | Rawpixel.com para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Lidl lanza el truco que convertirá tu inodoro en un wc japonés: es barato y se instala de forma fácil y sin obras
En Decoesfera | Lidl lanza un colchón plegable multiusos ideal para visitas o para tener un asiento extra en el salón
En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar los botes que lucirás con orgullo en la cocina: ideales para tener ordenados armarios y estantes
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios