Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiradores infantiles para personalizar los muebles de los niños

Tiradores infantiles para personalizar los muebles de los niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces por una cuestión de limitar el presupuesto o porque a todos nos gusta ir a las mismas tiendas que son las que están de moda, acabamos comprando muebles idénticos a los que tienen nuestros familiares o amigos, eso puede hacer que las casas o sus habitaciones parezcan todas iguales, y por muy de moda que estén eso no está bien, porque les falta personalidad.

Una buena manera, barata y sencilla de modificar el aspecto de un mueble es cambiando sus tiradores, cualquiera puede hacerlo, solo hay que comprar los nuevos, desenroscar unos y enroscar los otros, no puede ser más fácil. En concreto para habitaciones infantiles me han enseñado estos de Viefe con formas de animales que me han parecido originales y divertidos.

Pueden ser perfectos, por ejemplo, para muebles blancos, si compramos la típica cómoda de cajones lisa en color blanco y le colocamos unos tiradores como estos, por un lado le damos un aspecto distinto y hacemos que se diferencie de las demás y por otro le damos un toque de color que siempre gusta en el dormitorio de los niños, a mi me parece una buena idea.

Más información | Viefe
En Decoesfera | Colgadores y tiradores de fieltro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos